A donde vamos no interesa, estamos en el único camino que nos depara, después de tanto sufrimiento lleno de mentiras, insultos y desgastes, cargamos con nuestras cicatrices toda la negatividad que nos dieron.
Tan surrealista este camino, como esta historia en el poder de cada ojo presente.
Arrojé mi bicicleta contra la pared, descaradamente me deshice de todo lo que me gustaba.
A lo lejos encontramos un camino oscuro, donde nos lleva lejos de esta luz, esperando a que algún día salgamos de este infinito.
Al costado cruzamos la montaña donde viven y mueren nuestros amores pasados. Donde nos prometian cuidarnos, querernos enternamente, ahora es una cima de burla donde nos reímos contando nuestras mejores anécdotas.
Confíamos en estas cuatro ruedas a que nunca se revienten como el placer de nuestros corazones.
Como el dicho de una anciana: a donde sea que vayamos, lo mejor es conversar nuestra calma.
Ahora todo el mundo puede figurar en la tapa del día donde deseaban estar, el vacío es más grande de lo que esta vida nos dejó en devastación.
Estas heridas sufren con cada una de nuestras miradas, puedo percibir en todas ellas las falsas promesas que se pudrieron en nuestra grieta.
Este desierto con púas nos impide frenar a un costado de la carretera, todo lo que tocamos esta destruido, este es el único espacio que tenemos.
Somos los tristes rostros que circulan en una meta donde no sabemos cuando va a acabar de una vez por todas.
A lo mejor cuando nuestros ojos se apaguen por una Luna entera despertaremos y diremos que "todo fue una obra de un mal y real sueño", pero terminamos despertando abrazadas por el abrigo de nuestro calor.
Somos la orquesta olvidada...
Somos un libro infravalorado donde por fuera esta destruido y sucio, cuando por dentro...
...podrían descubrir una redacción fantástica de nuestras vidas.
Somos la sombra que nadie se dará cuenta que estan detrás de todo el mundo.
Somos el día Lunes que todos odian y no pueden darse cuenta que es el inicio de conocer la historia del nunca jamas sobre nuestras vidas.
Somos el eclipse donde pierden su atención cuando deja de fusionarse por un período de tiempo.
Nueve angeles que perdieron cada pluma de sus alas, sufriendo cada pérdida, de penas de amores, penas de salir victoriosas, penas que nadie conoce por no comprendernos entre todas.
Otras que viven en el mundo de la tierra plana y abandonada sin tener su completa naturaleza.
Nos sentimos solas por mas que nueve luces estén brillando en este viejo transporte oxidado.
Nos sentimos como la canción olvidada donde deseamos ser escuchadas y revivir de las cenizas gracias al valor.
Chaeyoung - Estoy cansada, tengo mucho frío. -
Jihyo - Duerme conmigo, acuéstate a mi lado y abrázame fuerte. -
La bola de nieve abrazadora del invierno congela nuestros pensamientos, congela nuestro motor del único objeto que nos protege unidas contra el exterior de estas cuatro puertas.
Los copos de nieve marcan nuestros sueños que desde jóvenes veíamos inalcanzables y que hoy en día son una mala forma de ver el mundo con inocencia.
Esta cultura nos atemoriza desde un principio.
Tzuyu - Conducire toda la noche o lo más que pueda. -
Momo - Hagamos turnos. -
Sana - No se detengan, el miedo me esta persiguiendo. -
Jeongyeon - Tranquila. Nada te sucedera si estas con nosotras. -
Sana - ¿No me mientes? -
Mina - Nunca. -
Abrazadas entre las tres, protegiendo a nuestra amiga que de temor sufre como en la mayoría de las noches, como esas turbias noches donde la tormenta arrasa con sus relámpagos iluminando la noche.
Dahyun - Que niebla. -
Jihyo - Si. Pero nada nos detendrá. -
La noche siempre nos parece aburrida cuando nos turnamos para vigilar el vacío que nos rodea.
Cargando nuestros brazos que sobresalen a través del borde de estas ventanas.
Perdimos la cuenta de los días que escapamos, el dolor que sana lentamente.
La mugre de nuestra ropa es la misma representación de que nada estuvo bien cuando les confiamos el bien a quienes nos prometian su amistad.
Ahora los arcos de este arcoiris se vuelven grises como las alas de aquel angel que cae en picada como nuestros sueños, todo lo que aparece en este lado secreto de la naturaleza muere si nos ven, si lo tocamos, si lo mencionamos, todo es perjudicial para revivir algo vital.
Nos detenemos para descansar en un horario desconocido y desordenado, el motor emana una cortina de humo cuando su cofre es levantado, Tzuyu no deja de preocuparse por ver el sobrecalentamiento que provocamos, el agua sucia de este desierto es tan densa como su color gris, como el color que el cielo nos deja apreciar.
Sana - Otra vez esa tormenta... -
Jihyo - Entra conmigo al auto o ponte mi abrigo. -
La sofocación, la pesadez nos irrita el alma. Siempre recordamos la última vez que hemos sonreído en el viejo mundo.
Esas malas necesidades alguna vez le dijimos que NO a nuestras vidas, no excedernos a nuestra pasión, no permitir que el vicio por perseguir nuestros sueños nos consuman, no vivir en exceso al aferro de lo que siempre hacemos.
Si nos caemos no vamos a darnos el tiempo a hacer sanar estas lastimaduras.
Nada de rudeza...
Nada de superarnos, esto es parte de una mala necesidad en exceso, volviendo al mismo lugar, lidiar contra esa adicción para evadir lo inevitable.
El final de este rumbo se acorta con lo positivo. Acelerando a fondo, como si se tratara de atravesar un abismo de llantos y maldiciones.
La radio volvió a funcionar, ¿es el nuevo mundo que nos espera? Todo parece sintonizar bien según lo que vamos rescatando.
¿Qué clase de depresión y nervios hemos superado? ¿Qué nombre podemos bautizarle?
Debemos volver a reír sin problemas... ¿Cómo lo que hemos dejado atrás de nuestras espaldas?
El Sol comienza a nacer más fuerte que nunca después de llegar al final de esta recta semi infinita.
Dahyun - Que extraño. El auto esta echando humo a más no poder. -
Tzuyu - Se fundió. ¿Justo ahora? -
Jihyo - Entonces es tiempo de caminar todas juntas, tomadas de la mano. -
Nayeon - Las nueve. -
Momo - A donde sea que vayamos. -
- Seremos leyendas vivas. -
Soltamos todas juntas.
Siempre estaremos rompiendo otra etapa de nuestra página en la vida de este libro abierto.
>> FIN <<
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ]
Fanfiction🌈 Pequeñas historias de TWICExTWICE . [ Volumen 1 ]