Línea De Rap [ DubChaeng ]

1.7K 75 2
                                    

🎶 Amo el brillo de tu rostro en una puesta de Sol... ¡ Ja ! No, miento... Amo tu cara en todas las secuencias y en cualquier momento...

Bien, esas líneas te quedaron perfectas .

Detuvo su querida novia al quedar satisfecha por las nuevas letras que agregó para la canción que juntas están proyectando hace días .

¿ Tú crees ? Siento que hay un freno en ella...

Cuestionó Chaeyoung .

Para nada, cuando inventemos la melodía mejor aún te olvidarás de eso...

Corrigió y eso logró despertar una pequeña sonrisa .

>> • • • <<

La joven Son se posó sobre la cama para compartir el lugar con su novia; a la que tanto cuida y ama, reposando su cabeza sobre el hombro de la muchacha .

Trabajaste duro .

Reconoció Dahyun, hablándole con delicadeza al acariciar los mechones sueltos de su pelo .

Trabajamos...

Contestó, ganándose una pequeña sonrisa de Dahyun, a la que en ese final besó suavemente su mejilla al alzar la cabeza .

— ¿ Estás cansada ?

Preguntó, capturando las mejillas de Son con sus manos . Dahyun sentía las mejillas frías de su novia y sus ojos batallando con resistirse al sueño .

Vamos a dormir . ¿ Si ?

Ordenó dulcemente y Chaeyoung con seriedad asintió y fue la primera en moverse y adentrarse entre las sábanas y atraer a su novia al arrestar su cintura con sus brazos, pero permitiendo que la mayor se acomode a su lado; frente a frente .

Cuando Dahyun se disponía a dormir y cerrar sus ojos con la imagen del rostro de su novia totalmente relajada a su lado, escucha su voz necesitando de más atención .

Dahyun .

¿ Qué ?

Abrió los ojos recibiendo sorpresivamente un beso de Chaeyoung prohibiéndole hablar .

Dahyun no quería arruinar el momento, y tampoco lo pensaba, por eso se notaba que su mano revelada acaricia y embarca una aventura sobre la piel de Son, hasta llegar alrededor de su cuello y generarle una agradable sensación al sentir de su novia durante el beso tan sutil .

Te amo .

Musitó Chaeyoung cuando las ganas de respirar se presentó consigo misma sobre los labios de Dahyun y cabizbaja se acurrucó sobre el calor del cuello de su pareja, decidiendo por fin querer dormirse de la mejor manera con la mujer que ama .

Buenas noches .

Dahyun bajó la vista y persiguió el sueño de la noche acompañada y abrazando fuerte a su novia .

¿ Cómo surgió está relación tan hermosa ?

¿ Cómo surgió está relación tan hermosa ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora