Lamentos [SaTzu]

1.4K 51 5
                                    

Maldito día...

Ese que tanto recordé y consideraba el mejor, ahora las cosas han cambiado rotunda y gravemente, estos bloques de nuestros más preciados recuerdos se derrumbaron como una caída libre de un árbol en medio del bosque; en donde nadie puede oírlo y nunca sabrá cuanto se a lastimado .

Cada paso que doy sola en este camino colorido termina por volverse gris, mirando a mi alrededor en donde alguna vez juntas tomadas de la mano eramos " Sana y Tzuyu "... ¿ y ahora que somos ?

Como puñales en mi espalda, mis recuerdos intentan tumbarme contra el suelo sin importar como me sentiría si aún pienso en ti . Estoy en un charco de lágrimas, si veo algo que juntas hemos vivido, si toco algo en donde nuestras manos hayan rozado sin querer mis lágrimas brotan por ver esa ilusión a mi lado .

Este rincón de la noche fría torturan mis sentimientos junto a esta terrible soledad .

¿ Porqué hemos terminado así Tzuyu ?

Susurró todas las noches una y otra vez, como si hubiera entrado en locura... locura de no aceptar esta cruda realidad .

¿ Esto es un mundo a parte ? ¿ Esto es algo surrealista y que solamente me esta poniendo a prueba ? Golpeó la misma pared, la misma marca rogando que solamente es una prueba de una pesadilla que simula ser interminable... Pago cada reclamo de piedad por este intenso amor con la misma sangre de mis nudillos...

Las voces ajenas en las calles ponen sensible la paz que me rodea siempre que no hablo y no pienso en ti por un momento . Todo parece conectar en aquellas ajenas palabras y termino perdida en cualquier camino que me guíes y llegando al final de mi alucinación .

Veía por las mañanas nuestro mismo despertar... Saber quien de las dos nos mirábamos en silencio mientras como dormía la otra...

Extraño esas mañanas... extraño ese brillo de tus ojos .

Ya nada pareció importarte, ¿ porqué ? No veía fallas en tu sonrisa y risa, acaso... ¿ lo hacías sin que supieras cómo será el mañana para ambas ?

Temo por mí y que mañana o pasado o nunca encuentre mi razón para sonreír; cuando tú lo eras todo para mí . Es sorprendente este giro en nuestra vida de novias, una vez estamos disfrutando del día juntas, cenando, bailando, viendo algo entretenido y terminar la noche con tanta curiosidad y pasión por la emoción que nuestros corazones nos hacía sentir más cercanas y unidas en un amor mutuo y de romance y que hoy no sepa de tu existencia... ¿ En dónde estás ? ¿ Qué estarás haciendo ? ¿ Porqué no respondes mis llamadas ? Cada bloqueo que se presenta en mis preguntas es otra más que me da una impaciente falta de respuesta . Son tantas que ya son incontables .

Si supiera con anticipo lo que realmente significaba ese " tiempo " que necesitabas, yo nunca me hubiera alejado de ti . Ahora comprendo lo que son las sorpresas de la vida que nadie esperaría y aceptara, ¿ pero yo quién soy para juzgar ? Quisiera haber corregido ese tiempo contigo a pesar de lo bien que íbamos en nuestra relación .

A la misma hora, y en el mismo sitio . Estoy horas sentada en la misma banca de siempre, donde fue la última vez que nos vimos en la plaza cerca de casa... Veo en frente toda esa secuencia grabada en mi cabeza, el día que nunca pensé que te perdería de mi vida .

>> • • • <<

Sana — ¿ Quieres más helado, mi amor ?

Preguntó la japonesa al ver que Tzuyu terminó el suyo .

Tzuyu — No, gracias .

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora