No es necesario, que alguien venga y me lo diga, ya está todo cierto, no es necesario que corra la voz hacía mis oídos, yo misma me he dado cuenta como terminaste cayendo en la tentación, probando de la boca ajena, probando de sus besos que te envenenó nuestro amor. Perdiste el control y ahora todos saben de lo que eres capaz, hiriendo mi alma y mis sentimientos.
Ahora voy a bailar, si, bailare hasta cansar mi esqueleto, todos juntos bailamos en esta perdición de pista para los fracasados en el amor. El DJ en esta noche oirá la ovación melancólica acompañada de la mejor amiga que es el alcohol, agradecida estoy que es la única que consuela las penas y le enseñaré al DJ de lo triste que es amar y ser traicionada.
- LOVE. -
Bailemos, arruinemos la pista con nuestras payasadas, ella ya se ha enterado de que me traicionó, oh, puedo ver su rostro desde aquí como esa expresión resalta una negativa énfasis de vergüenza ajena, ¿de arrepemitmientos?, imposible para quienes cometen tal asesinato de corazones honestos y buenos, años tras años, ya es un juego para ellos, yo fui su juego, cuando ella era mi todo. Que picardia la de esta dificultad que para ella es fácil, pero para mi es difícil.
Un corazón fuerte como el de Im Nayeon es suficiente para dañar el mío, ahora soy la ridícula de la disco, pero la mejor combatiendo y bailando con mi horrorosa noticia, esa soy yo; Yoo Jeongyeon. ¿Qué encontraste en ella que en mi no?, que curioso, estaba apenas buscando unas flores para ti, cuando derrepente clavaste esas espinas en mi, salí cobrando de la peor imagen, para matar mis únicas esperanzas que casi dependían de mi estado emocional, pero miento, si ella era mi motor a triunfar.
Bailemos hasta que los huesos nos digan que paren, hay muchos deprimidos del amor y muchos que quieren ser amados, que apoyo incondicional podrían recibir esas almas tan inocentes. Si del amor nace la estupidez y de la estupidez nace el aprovechamiento, me he quedado débil y expuesta por el amor demasiado tiempo que no me he dado cuenta de lo lastimada que estoy.
Ahora que, por fin, observo mis propias manos acabo de descubrir el desgaste en ellas, mi cuerpo parece maltratado y mi cara demacrada, ¿es este el cambio de un fuerte y momentánea devastación?
Siganme al fracaso, para quienes dudan de la paz que les genera sus parejas, pero esto no es un tren de la alegría, no es una cadena de oración para celebrar lo sagrado que es el amor, sino para arrancar de nuestro palpitar ese sustento llamado: "Amar y ser querido". ¿Para qué quedar primera o segunda?, si el tercer puesto siempre ha sido el mejor, viendo por delante como podemos rebasar esas promesas que nos llegan.
Nada más fuerte que haberte dicho que te amo, nada más doloroso que haberte oído decir la misma palabra a otra mujer que no soy yo.
- Te amo. -
Llorar es un alivio, pero también me pone a la indefensa, ¿qué clase de emoción es esta después de la rotura amorosa?, siento que estoy más fuerte que nunca, pero por dentro se genera un caos sentimental que posee cada parte de mis ánimos, ahora estoy infectada por dentro, cuando por fuera soy la misma cara ofensiva en busca de terminar con esta situación, ¿para qué vengarme, si del tiempo y el karma se ocupan de esas necesidades?, enciendo mi cigarrillo que es lo único que me hace revelar como puedo consumir esta maldad facilidad.
Tú te quedas con ella, que parece ser mejor que yo, ¿pero si ella es igual a ti, qué esperarás para mañana; ¿un juntas por siempre?
Mover las caderas, bailar entre gente desconocida es algo que eleva mi ego a aplastar este sentimiento que antes se llamaba amor y ahora es un punzón en mi pecho.
Ella quería llevarme a la cama, cuando yo quería llevarla al altar, ahora entiendo sus intenciones, haciéndome creer que esto volaría por mil noches más.
No hay mejor amor que el planeado y lleno de ilusión, ese fue el mio y ahora esta siendo quemado por mi revolución, volviendo a ser yo a partir de ese segundo que me partió el alma, que me partió todas las esperanzas de un noviazgo hasta que la muerte nos separe, cuando me hizo conocer la muerte en persona y al rojo viva.
Que maldad fue la suya, que cuando ayuda necesité nunca apareció, pero cuando buscaba de mi atención allí como una guerrera llegaba, ahora entiendo que los días de lluvia expresan mi bienestar, estaba anulando ese tiempo, sólo porque a su lado tenía todo lo que yo pude entregarle.
Ahora en la pista puedo ver su mirada entre la multitud, encontrándome casi al frente, bailando tan apretadas ellas dos, comprendo a través de un flechazo en mi corazón, que hace incendiarlo de rencor, odio, pero sobre todo...
... decepción. Mi cuerpo se encendió fuego, como esa noche de pasión, ahora el ardor que llevo es de mis cicatrices que poco a poco conservan esa paz a donde antes habitada tristeza y pensamientos sangrando y que nadie ni yo misma podía salvarlos, tampoco los salvaría.
Ahora los hermosos recuerdos se quedan en mi mente, pero ni ella podrá recordarlos como yo lo haré, porque yo si he despertado el amor más real que en la vida me entregó, mientras que para ella solamente fui un juego, un juego del cual fracasó, porque a tiempo descubrí sus atajos hasta convertirme en su jefa final.
Más de mil demonios te odiarían por mi, son esos demonios que hacen querer despertar mi ira, pero no hay mejor respuesta que la de mi honesta sonrisa, al demostrarte que tarde o temprano te podrá suceder lo mismo o, mejor todavía, comprenderás a la persona valiosa y que tenía mucho por explayar cuanto te amó, cuanto te quiso, cuanto te respetó.
Y...
... que ahora... vivirá en tus pensamientos llenos de arrepentimientos.
Aquí se destruye este puente que descubrí y atravesé, lleno de corrupción, lleno de tristeza.
>> FIN <<