Loca [MiChaeng]

763 35 1
                                    

Vamos cariño...

La pareja cargaron bien su convertible, con la música a tope, dispararon a toda velocidad para despedirse de la ciudad.

Loca es como Mina quedaba por Chaeyoung, las dos sobrellevan una química extraordinaria en el amor que crearon al conocerse a primera vista.

Están entre el límite de Seul, ¿qué van a hacer cuando se muevan más y abandonen la ciudad? ¿Dónde está su fin del mundo? Si no desean parar nunca...prefieren reventar cada lugar que conocen hasta exprimirlo por el enorme amor que experimentan, no importa la gente descarada que las ven como criaturas desanimadas .

¿Quién va a entenderlas? Es como su historia que esta siendo escrita, nisiquiera la creación de su amor puede comprenderlas por completo, son la droga de su hambriento amor que buscan estar de la mano constantemente presenciando una vida fuera del amor común entre otras parejas.


Compré entradas para un bar nocturno...baile, alcohol, música fuerte, ¿qué más podemos pedir?

La japonesa se impactó contenta apenas salía en bata después de darse una ducha .

Que esto nunca pare...

Terminó sus ideas al acercarse y regalarle un dulce beso en la mejilla, Chaeyoung se derretía entre su risa y su sonrojo, es difícil que su semblante se vea tan adorable, pero Mina siempre es la excepción en persona para la coreana .

¿Habrá bandas en vivo?

Cuestionó la japonesa...mientras se alista delante de su novia, al quitarse la bata y permanecer desnuda por unos segundos .

— Si, como aquella vez en la fiesta de la playa... Y mucho más .

>> • • • <<

Las noches son diferentes, el ruido fuera de la ciudad bajo la luna es el punto exacto en que todo en el exterior se torna mudo, y los colores y la diversión se conservan dentro de los planes de esta pareja .

— Te ves muy linda .

Opinó mientras conduce...

— Gracias. Espere usarla para esta ocasión .

Reveló con una agradable sonrisa entre labios .

Con Chaeyoung, Mina tenía todo por delante, planes futuros, convivir siempre a su lado y sin miedo y tener una vida sin lujos, conformandose con lo que tienen entre manos y apostar todo en su vida con el fin de que todo sea para buenos frutos en su fase .

Este lugar es genial . Ven, vayamos a por unas bebidas .

Sujetó fuerte la mano de su novia .

— ¡Quiero Soju para empezar!

Chaeyoung ordenó dos botellas de Soju, idea de la japonesa, ambas no fueron pacientes en beber tranquilas sobre la barra, como si al mundo le quedará pocos minutos de vida, salieron rápidamente de ahí y fueron a la pista de baile, dejándose llevar por el ritmo de la música en un instante entre la multitud, los juegos de luces enfocaban y dejaban casi sin orientación a la pareja, pero nada importaba cuando ambas se tenían al frente, bailando pegadas y compartiendo bebidas, risas, tragos, tragos y más tragos hasta terminar las botellas por la mitad sin interesar lo suave que seria el Soju, pero fuerte en cuestión de minutos...

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora