El viento me lleva contigo a cualquier parte que vayas, ya no me importa como sea el lugar... Ya no me interesa cuánta gente nos miré y nos rodeé . Mis ganas de oír a las personas se agotaron, solamente tengo ganas para ti, Momo; ganas de amarte, ganas de besarte y abrazarte, ganas de querer tocar tu rostro, sentir la frescura de tu piel por la suave brisa que nos acompaña .
Miro hacía atrás y siguen siendo las mismas críticas que ya no me importan . Las veo con cero importancia, por tanta lastima que me dan... Ya no quiero preocuparme por eso; no siento preocupación por lo que otros digan... Está bien por ellos si piensan así, total nuestro amor es tan fuerte que nadie podría derrotar nuestra fortaleza .
Calma me das... Cuando viajo a tu lado, siento como tu compañía me hace sentir tan bien . Cierro mis ojos y siento que vuelo contigo sobre el mismo arcoiris, como lo habíamos planeado .
Eres perfecta...
Incluso cuando me cuidas... Me tratas con tanta delicadeza .
¿ Cuánto habrán demorado en darse cuenta de este libro abierto ?
Hay miradas y disparadas sonrisas que no llegan a percatarse de nuestro comportamiento . Pero sé que detrás de mi siempre hay una persona que calla más de mil palabras con esa espléndida sonrisa .
Envolviendonos en nuestro amor sobre la cama, amándonos toda la noche, que interesa como una persona me de su amor, sin nadie más que tú puede ver y sentir lo que tus manos y tus labios me recetan sobre mi piel, y lo que tus ojos deleitan sobre mi cuerpo, observando más de lo que no necesitas imaginar .
Flores y velas, es como me siento rodeada por ti, tus caricias son como el roce de los pétalos de rosas en primavera, las velas son esa luz y calor que tu cuerpo me trasmite y se revela en gran parte de la oscuridad . Es aquí donde el control y la calma no pueden esperar, es aquí donde nuestro pudor desaparece por completo . Cada gota de sudor sobre mi cuerpo es gracias a la lujuria que tu piel contacta con la mía, lo siento cariño no puedo resistirme ante tus deseos . Amo hasta cuándo me haces el amor, esto es curioso... Ahora soy una adicta a tu cuerpo, a tu manera de amar, a tu sutil seducción, sonrió tímidamente cuando me dedicas esa sonrisa tan atractiva en medio de este silencio tan excitante .
Pero sonrió de una manera única y distinta... Cuando me susurras al oído...
Momo — Te amo . —
Mis ojos muestran descanso, cuando terminamos rendidas, donde nosotras dos, somos las testigos de nuestro amor; de lo que nadie comprendería el porque te amo demasiado . De lo que nadie comprendería el porque nació este amor .
Si... Recuerdo ese día .
Fue un día en donde nunca pensé que encontraría al Amor de mi vida en un lugar impensable para mí . Las clases habían terminado y las vacaciones no tardaron en llegar, cumplí y seguí mis sueños al pie de mis ideas, ingresando a una temporada de baile, suficiente para que el año entrante estuviera preparada para futuros eventos . Entre todas esas personas, tanta juventud y voces, tú eras la única chica que se reflejaba en mí, Momo .
¿ Porqué tan callada ?
¿ Porqué tan alejada del grupo ?
¿ Porqué tan tímida ?
Que talentosa muchacha, como mueve su cuerpo fluidamente, es una excelente bailarina...
Si... Eso dije la primera vez que te vi . Y supe que a parte de fascinarme tu baile, también me enamoré de ti . A primera vista . Y eso se volvió en mi un punto débil .
Siempre que me acercaba a ti, temía por cometer un error, hacerte pasar por un mal momento sentía que todo estaría acabado y nunca más permitirías que me acerqué a ti . No podía contener por mucho tiempo lo que mi corazón reclamaba por ti, ese contrarreloj aturdía mis sentimientos y creía que te perdería si después de tanta charla, de tanto conocernos día a día por fin llegaría el momento oportuno . Del cual pasaría una vez en mi vida . Porque todos los días temía a que nunca más te volvería a ver en mi vida, nunca más volvería a verte Momo .
Pero todo cambio a finales de la temporada . Como mi baile y práctica, todo mi mundo tuvo un cambio rotundo satisfactoriamente, gracias a ti Momo . Que fuiste como una inspiración, una modelo a seguir, que pronto se convertiría en mi novia... Siempre sonrío como una niña por recordar esa noche, esa noche de verano . Más que un amor de verano, fue un amor nacido de nuestra sinceridad .
Me tomaste de la mano, y sentía la corriente de tus nervios sobre mí, creía que algo te sucedía ¡ Pero no ! ¿ Cómo no pensé ese día de lo que tus labios confesaron y de lo que mis ojos se sorprenderían ?
" Momo — Gracias Sana, gracias... — "
Me abrazaste tan fuerte... Que juro haber sentido los latidos claros y fuertes de tu corazón . Viniendo de una persona tan dulce y bondadosa . Lloro por recordar ese día... No por tristeza... Sino por sentirme agradecida de que mi vida haya entrado una persona tan maravillosa .
Sigo sintiendo esa misma sensación de llanto, mezclado con una enorme felicidad .
Nuestros labios no demoraron en besarse . Sin importar que no supiera besar, yo me mantuve firme entre tus brazos, aunque llorara demasiado tú estabas ahí para limpiar mis lágrimas y preguntarme el porque lloraba...
" Sana — No lloro por estar triste... Lloro por estar feliz contigo . — "
Si algún día Momo me volviera a ver llorar, será por una buena razón . Será por felicidad, por emoción, por sentirme viva delante de la mujer que me acompaña en esta vida dónde la individualidad no existe en esta parte del mundo .
Donde entiendo que no hay límites para el amor...
Donde el amor es el sentimiento más fuerte de nuestros corazones .
Somos la unión de nuestros anillos, somos la unión de nuestro abrazo y beso .
Somos las raíces de nuestra historia, en donde nadie se nos interpondrá .
Somos sinceras en nuestro amor .
>> FIN <<
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ]
Fanfiction🌈 Pequeñas historias de TWICExTWICE . [ Volumen 1 ]