Resplandor deprimente; explosiones llenas de desgracias expandiendose por todo el mundo .
Los verdaderos relatos se expresan a través de los raps que vienen de abajo, intimidan a la política, sin que estos tengan mucha atención se desangran en silencio .
Televisión seductora que atrapa su corazón y la invierte de mentiras, sádica, hermosa y sensual que lava su cerebro envolviendo en un sin fin de parches que asimilan estar todo bien .
Cruces quemadas por aquellos acusados de "blasfemias" al rendirse por esperar siempre aquella esperanza divina que tanto se hizo rogar .
Darse el lujo de la expresión es muy arriesgada, tiene ese don especial de que la retengan en una habitación rodeada de rejas en donde sus gritos hasta los más horrendos por romper su garganta no se escuchen al pedir auxilio . Quedando aislada del exterior y dejando de existir para siempre, siendo una historia jamás contada por la culpa .
Proyectos que fingen ser por obra de bien para este mundo, termina cultivando una purga con abundantes pérdidas por la agonía para esta tierra sana e inocente por la codicia de convertirse su descubridor en el Rey de la montaña con sus abundancias y extrañamente teniendo la cura para sus problemas ocasionados "accidentalmente" .
El muerto camina por estas calles como si nada hubiera sido fuera de lo normal . Las leyendas reviven para mostrar que aún son pocos los buenos en este mundo .