Hace tiempo te conozco, ya no puedo con esto, desde nuestros viejos tiempos que llevo debatiendo esto dentro de mi mente, me esta torturando y devastando mis días.
Quiero apelar a estas auto críticas, pero ya no puedo este dolor me gana, puliendo cada día algo nuevo para callar este sentimiento.
Por favor mírate, te ves perfecta, yo soy un error en tu vida.
Por favor escucha este susurro desde lejos...
— Te amo... —
Este amor me mata, ya no sé que siento exactamente, siento un mundo lleno de fuego, que arrasan contra mí, entre ráfagas y locura.
La auto consolación siempre fue una buena amiga al abrazo de mi vida .
Hoy quiero correr y llegar tan lejos que pueda para gritarle al mar...
— ¡YA BASTA! —
Las lágrimas queman mi rostro, los nervios alimentan mi desesperación.
En ese ocaso que se aleja en torno a todo lo que le confesé, ¿a quién? A la nada.
Vivo este insomnio por mi propia cuenta .
Cuando más quiero soltarme de este fuego, me vuelve a apuñalar la nostalgia .
Recordando tu sonrisa, tu sonrojo, tu voz, tu bello cabello, tu baile y tu generosidad .
Caminar a tu lado en silencio era la verdadera paz en mi vida, no necesito que nadie más me haga sentir que llevo un collar alrededor de mi cuello, cuando lo que me mantiene atada son tu perfecta sencillez y amistad . La que nunca pensé que explotaría al salirse de control y haberme enamorado así de la persona correcta.
¿Cómo te supero? Si nunca fuimos nada, ¿cómo es eso posible?
¿Cómo me quito esto que siento por ti? Esto que es invisible pero lo siento en cada centímetro de mi cuerpo.
Vuelco mi cuerpo contra el césped, cerrando mis ojos para creer que algún día alguien amortigüa mi caída, pero nadie lo hace, haciendo pensar toda la tarde viendo el pasar de las nubes, visualizando nuestros recuerdos a través de ellas.
Si te diría... "Me gustas, Momo. Lo siento por decir eso, pero es lo que revolvia mi mente desde el paso de nuestros tiempos" .
Es una tristeza y pena que dentro de mi imaginación yo sea una persona fuerte y sincera, donde pienso cada día y noche.
Que te digo: "¡Me gustas! ¡Te amo! ¡Vayamos a pasear! ¿Qué sucedió?" .
Curo mis penas empleando lo que me gusta, pero siempre llegas a través de esa puerta, saludando a todas, mirándome a lo lejos y regalarme una honesta sonrisa y reverencia .
La música fuerte ayuda a inspirar mi llanto .
¿Qué importa si nadie entiende mis palabras, que tanto deberían entender mi historia?
En este paraíso hermoso que se transforma por donde ella dé un paso, todo es magia a su alrededor, todo es especial lo que ella toqué, lo que ella mire, lo que ella escuche, todo se hace parte de su vida. Pero no encajo para ella por este maldito miedo que se convierte en mi mandatario, que me hace agachar la cabeza y saludar a Momo con timideza .
Soy una rosa con espinas que se marchita por la falta de su rayo del sol en esa linda mirada, que necesita saciar su aliento por una vez en su vida y soltar su verdad.
Pero soy una princesa que teme a decir la verdad, soy la persona más callada del mundo.
Llorar, llorar y llorar siempre... ¡ME MATA!
Llorar...¡ME TORTURA!
¿Pero tú, Momo? ¿Qué es lo que te dañaría en esa vida donde te mantienes rodeada de colores y eres la diosa de tu propio mundo? Yo estoy tan lejos...lamento no poder decirte correctamente porque me alejé de ti.
Mirando a lo lejos, como un planeta en soledad, donde eres el centro de mi galaxia, donde siempre estaré en el mismo lugar, rondando a tu alrededor al márgen de mi limite donde cumple una única función de partir y llegar al mismo sitio una y otras vez, aprecianndo desde lejos a su estrella favorita .
Días de lujo son los que tuvo mi corazón cuando salíamos a pasear, donde las amistades de hoy en día que tienes no estaban contigo y solíamos ser dos, pero hoy el opaco de las nuevas caras cubrieron tu compañía favorita, y que esa tan amigable y querida por ti perdió por tener fobia a sus confesiones donde nadie conoce más que ella .
— No te alejes nunca. Quiero verte siempre en el mismo lugar, quiero que vivas en la misma ciudad y que nunca te vayas de mi vida. —
Lo siento por ser tan egoísta, mi voz silenciosa que jamás escucharás podrá tocar tus oídos, pero si podrá ser testigo de lo que mis ojos ven de lejos .
Si quisiera confesarme, ¿cómo debería en este momento?
No hay ruta aquí, no tengo un atajo preciso ahora, ¿cómo seguiría si quisiera ir ahora mismo? ¿Cómo en las series o películas románticas? ¿Con una carta, con un ramo de flores? ¿O simplemente, me opongo delante de tu camino hermoso y expresar mi verdad?
Te dejaría hablar en primer lugar, para oír la forma en que me cuestiones y me preguntes: ¿"Dónde estabas, porqué dejaste de aparecer"?
Alcance...es lo que me hace falta en este momento, y se terminó perdiendo cuando mis ojos vieron la peor imagen que le insertaron a mis sentimientos.
¿Desde cuándo se conocieron?
Tomó tu mano ella con tanta confianza y te dijo "Te amo", ahora alguien te protege en esta vida como yo lo hacía antes cuando eramos las mejores amigas que nunca recordarán.
¿Podrá ser la causa para callar este sentimiento doloroso y conflictivo en mi cabeza?
Callé por cobardía, y sin que me diera cuenta alguien encontró ese espacio vacío de tu corazón .
Queriendo alcanzar opciones, perdí el tiempo preciso que buscaba y al querer hacerlo con desorden y nervios.
Perdí a la persona que más quería y amaba en secreto.
¿Qué debería susurrarte ahora?
— ¿Sé feliz, Momo? —
O...
— Perdón por perder esa linda amistad que tuvimos... —
O...
— El día que yo desaparezca...por favor no te preocupes por mí. Estaré bien. —
Si...
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ]
Fiksi Penggemar🌈 Pequeñas historias de TWICExTWICE . [ Volumen 1 ]