Hasta pronto [Chou Tzuyu]

407 19 0
                                    

Cuanto tiempo pasó desde la última vez que golpeé fuerte contigo la ventana para largarnos de nuestro mundo y fantasear (si), que tanto deseamos (demasiado rayos), ahora que nos elevamos estamos en mi regreso, el tiempo que pasé lejos de ti se volvió una necesidad extrema que no pudiste encontrar a otra persona igual que yo, ahora caminamos con la lenta paz que vuelco otra vez en tu camino, diré en tu vida que "y-a-e-s-t-o-y", ay por dios no sueltes un suspiro, ¿que pasa por tu cabeza para sentirte mal por mi voz?

¿Que más puedo hacer aqui?

Vuelvo a mi techo y aún mis recuerdos estan archivados en este mundo que creé para que lo habites, ahora voy a ordenar nuestro tiempo juntas para que veas que todo tiene sentido...

Cuantas luces destellan mis ojos más feliz me vuelvo por llegar hasta donde nunca imaginé que pudiera. Ellos están allá comprando tu mirada para alejarte de mi, no quiero volver a verte de vuelta con la costumbre ajena que no encaja contigo ni conmigo.

Todo tiene sentido, desaparecí para poder darte esa lenta vida que necesitabas y pudieras conservar la ansiedad de verme y que estalles mi boca con un fuerte beso. Asi podre inspirarme más en ti como el pequeño título que estampo en tu cara sin que pudieras entender nada en absoluto...

Okey... necesito respirar un poco, cuánto... ¿tiempo llevo hablando desde que abrí otra puerta? (Necesito respirar y seguir)

...

...

Creo que... Ya estoy bien. Un suspiro y un arreglo en mi cabello sujeto de una coleta para que pienses que actué como una coqueta por el estereotipo que te han enseñado las personas envidiosas de la escuela.

Mira quién es la mejor en tu cabeza, por supuesto que habrás escogido mal porque no fui tu elección, ahora que mis puños arden no pienso golpearte porque ya estoy abollando tu mente otra vez con mi vuelta, te obsequio este amor que alguna vez tuve y me atormentó, ya no sirve de nada, pero lo llevo para deshacerme finalmente de esto, lo que amé alguna vez se convirtió en una materia gris que ya no puedo distinguir en la vida.

No me digas amable, si nisiquiera conoces mi verdadera yo, mejor pregunta quién eres tú para soltar algo asi para mis oídos.

Déjenme el paso, estoy llegando para tener mi mejor y peor entrada de esta vida, con el filo de mí lengua acaricio mis suaves palabras con tanto respeto que el mundo no quisiera saber que alguien como yo las liberó como una caja moderna digna de ser descubierta y revelarle a los malos que estoy aquí para quebrar su falsa paz.

Esto es una locura, no pienso irme pero seguiré para ti como siempre, volveré a quitarle polvo a este sueño del cual se trata de reconocimiento pero no necesito que puedan presumirme, si con su sinceridad y llanto de la emoción que causé tan bien en ti es suficiente, asi que no necesito lo material, necesito tu honestidad, pero ahora... Pasemos al tema triste.

Hace tiempo te conozco y ya no puedo con esto, desde que me has dicho "Nos volveremos a ver, amiga...". Jamás imaginé que al otro día volvería a verte en una camilla donde tu madre reza para que puedas volver a ser la misma princesa sin corona de antes, pero esto me está matando, a cuántos días te resta tu grieta, yo no sé a dónde ir... no hay camino, no hay atajo que pueda tomar para poder salvarte entonces.

Cuando despiertes por favor no preguntes por mi, no digas mi nombre, no vuelvas a pensarme, porqué cuando el latir nuevo de tu corazón te haga despertar, sabrás donde encontrarme con tal de que toques tu propio pecho, yo estaré a lo lejos soplando tu cabello suavemente gracias a la brisa del viento. ¿Esta bien?

Claro que estará bien...

Podré saber que salvé una valiosa vida como la tuya, porque es cuando a veces mi corazón ardió para poder salvarte. Alcanza con tu nueva vida mis indirectas en al aire, quizás no logres captar nada, pero yo sabré que algún momento estaré para ti, pero también sabré que en algún momento ya deba despedirme de ti por completo y dejar que tengas una vida en paz sin que un recuerdo como yo, ya desvanecida... te siga en secreto sin que tú lo supieras. Porqué soy parte de tus viejos recuerdos, de tu yo anterior que solias parlotear y reír muy feliz a mi alrededor en la salida de la escuela.

Vaya que... El tiempo pasó y ahora eres una señorita que sale de la universidad y que mira al cielo apreciando la linda mañana que te propone y asegura un día agradable para tu vida.

Una parte de mí fue tu corazón renovado, pero ya debo admitir, debo aceptarlo que ya, ese corazón no me pertenece porque ahora late por ti, late para ti y solamente para tu vida que pone en juego esa aventura que has reanudado sin mí, pero gracias a mí.

Mira que tan radiante es el día que iguala mí sonrisa, no lo sabrás nunca pero esa sonrisa es la que brilla a través de tu mundo. Fui la capitana de tu seguridad pero hoy te diré adiós, para que el pedazo que falta de mi vida desaparezca de ti.

Tzuyu... Te concedo esta parte que falta para ti, fue mía hace un tiempo y hoy me despido de lo que ya no es mío. Hazme sonreír pero solo en mis recuerdos, fuiste mi mejor amiga, mi mejor inspiración, mi mejor amor imposible por haber sido mejores y grandes amigas desde que nos hemos conocido en aquel entonces.

Esta historia esta cobrando sus colores, esta anhelando ser otra de nosotras, pero yo estaré lejos de tu Sol para irme en paz y si... Algún día nos volveremos a ver quiero que te cruces conmigo y me preguntes quién soy o... Simplemente salúdame.

Tzuyu — Hola, ¿nos conocemos? ¿En qué te puedo ayudar?


>> FIN <<

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora