Capitulo 24. Serpiente

505 84 10
                                    

Las cosas al fin se habían aclarado entre Rengoku y _______, ella le contó cada una de las cosas que vivió, las buenas y las malas. Él le contó todo su progreso como cazador, su relación con su padre y hermano, incluso le contó un poco más sobre su madre.

Aquella plática le había dado el valor suficiente a _______ para hablar con sus hermanos, si aquel cazador podía verla con normalidad ¿Por qué no lo harían sus hermanos pequeños? Los menores recibieron con los brazos abiertos y paciencia la cercanía de su hermana, muchos dirían que había florecido como toda una dama, peo los menores sentían que habla con un fantasma.

El ambiente seguía tenso entre Shinobu y la mayor de los Hanahaki, pero al menos era más soportable que antes, ahora la cazadora solo molestaba a _______ diciendo que dejaras de coquetear con su hermana. Kanae sonreía ampliamente y jugaba como si fuera una doncella cuyo corteja estaba siendo interrumpido por su celosa hermana... ______ amaba estar con ella, su aroma, su calidez, todo. Asago solía evitar estar demasiado tiempo con su gemela, pero solía hacer el intento de visitarla tanto como podía, en cambio, Kirari evitaba a su primogénita como si fuera una plaga, ______ no amaba eso de su familia, incluso ahora le dolía un poco esos tratos.

— ¡Ánimo!

Grito la hibrida animadamente, usaba una yukata blanca que le habían prestado, los cazadores le habían prohibido irse hasta que la mayoría de sus intestinos fueran regenerados en su mayoría. Solo su ojo, a causa de su última pelea con Muzan, seguía estando en un estado inservible, sería lo último en sanar, pero ______ podía sobrevivir sin un ojo por algún tiempo, incluso un ojo ciego.

A su vez, _______ le había prohibido a Yamato regresar al templo, así que servía de mediador, incluso había ido a buscar a Tamayo por su propia cuenta para estar seguros de que la antigua asistente de Muzan siguiera con vida. Por su parte, Hanahaki aprovecho las primeras vacaciones de su vida, estaba ahí con el uchikatsukii a juego con la yukata, desde la sombra animaba a los divertidos Inosuke y Zenitsu, quienes entrenaban gratamente con Nezuko.

Un día de verano, que hermoso sería que la vida se quedará así ¿No es cierto?

— ¿No sería mejor regresar a dentro?

Pregunto amablemente Kanao, eran pocas las veces que le dirigía la palabra, pero al menos lo hacía. Con una sonrisa amable, Hanahaki le explico como por ser un híbrido, el sol no la mataba de manera rápida como a un demonio normal, sino que lo hacía de manera lenta y dolorosa, como un cáncer.

La niña era tierna, como alguna vez Hanahaki lo había hecho en el pasado, había aprendido a solo obedecer órdenes. Era obvio que su carácter era todo menos manso, seguramente era agresiva y sarcástica, pero solo le había visto ser de esa manera cerca de Inosuke. Kanao asintió y se adentró para ayudar a Aoi con alguna tarea que hubiera, las pequeñas aprendices se quedaron vigilando el entrenamiento.

_______ se levantó y camino hacia Zenitsu, por suerte el uchikatsukii era bastante grande para crear una sombra, sus manos estaban cubiertas de guantes delgados tan europeos que casi desentonaban con el resto del conjunto, si no fuese por qué la moda del momento juntaba elementos orientales y occidentales en las prendas femeninas. Así que tranquilamente la hibrida corrigió una de las posturas del usuario del rayo.

— Concentra todo en tu abdomen, mantenlo firme en todo momento si quiere

— ¡Waaaaa! - el chico se sonrojó menormente y retrocedió de una manera muy cómica al sentir el brazo de la fémina en su abdomen— ¡Realmente es muy dulce! ¡No hace falta!

Las niñas e Inosuke le regañaron, Nezuko solo reía tranquilamente.

— ¿No sería bueno que descansarán por un momento?

Flores en la sangre (KNY x Tu) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora