Capítulo 8. Escarcha

1.9K 295 93
                                    

El hermano de ______ junto con algunos de sus demás primos bajaron a ayudar a buscarlas, no había señal de ninguna de las dos. El padre de Nanami había comenzado a preocuparse de manera violenta, tan pronto la noticia llegó por medio de los menores Hanahaki, amenazando a todos sobre si le sucedía nada a su niña, él mismo se aseguraría de terminar con sus vidas. Su madre golpeó en el rostro a sus tías con más fuerza de la necesaria, pues ellas no eran ignorantes de la personalidad impulsiva de Nanami.

La niña Tsugikini estaba escondida en los tablones de madera que una familia había dejado fuera de su hogar. La adrenalina del momento le había hecho correr a una velocidad inimaginable, la niña tenía sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas estaban sucias de tierra y lágrimas. Pese a que apenas había pasado dos horas lloro todo ese tiempo, sintiéndose inútil, que sería mejor si estuviera muerta, que probablemente sus padres así podrían tener un hijo mucho mejor que ella, después de eso se quedó dormida.

Por su parte, ______ sus pies comenzaban a sangrar por culpa de la falta de calzado, eso no le importaba, si no fuera que Sanemi le obligó a ponerse unos zapatos que robó de alguna familia que los había colocado en la ventana, seguramente habría hecho un camino de sangre. Se notaba a leguas que la Hanahaki no podía más, que estaba a punto de desfallecer, Shinobu entendía por qué lo hacía, pero también había insistido en que guardará reposo mientras ellos buscaban a tu familiar. Primero se negó a eso, pues ellos, al menos Sanemi, no conocía a su prima, después, cuando las palabras ya no fueron suficientes, evitó con éxito ser noqueada o drogada.

De manera conveniente, ni ellos, ni sus demás primos se cruzaron, así cuando la madrugada empezaba acercarse, el aire, regresó a los pulmones de la Hanahaki de manera tranquila por las personas que habían decidido regresar a la comodidad de sus hogares.

— ¿No hay otro lugar en el que podamos buscar? - preguntó Shinobu cansada, ninguno había encontrado señales ni pistas de Nanami, por lo que la desesperación había calado en lo más profundo de los tres. Había demonios en esos momentos.

— Solamente en los barrios bajos, su madre era prostituta. Me contó que cuando era pequeña su madre le solía contar historias de esos sitios, nunca la llevo ahí, así que no sé si pudiera haber llegado ahí.

— Pero pudo ir, ¿Cómo uno de los hijos de las familias más grandes termina casado con una prostituta? - ______ negó con la cabeza, aquella era una historia de amor de la cual apenas sabía unos pocos datos.

— Mi madre terminó casada con mi padre. Un muerto de hambre a palabras de mis tías.

Probablemente, Shinobu o Sanemi habían hecho alguna broma al respecto, pero ______ no lo escucho, un hilo con un aroma putrefacto se hizo presente. Rápidamente, ______ había gritado que se trataba de un demonio bastante poderoso, irónicamente no tardó siquiera en aparecer un demonio para intentar embestirlos. ¡¿Acaso la promesa de Muzan no había llegado a sus demonios?! ¿Fue una mentira? Sanemi gritó que él iría por ese demonio, tanto Shinobu como ______ se dieron prisa, no era por nada que hubiese dos pilares ahí y un sucesor a uno. Había rumores de que la segunda luna de un querido conocido de Hanahaki estaba merodeando los alrededores.

Shinobu tomó la mano de la civil para correr tanto como pudiera para ponerla a salvo, definitivamente no dejaría que ninguna de las dos se convirtiera en un estorbo para sus superiores. Estaba corriendo hasta que logró sentir un tirón por parte de ______, quien se había detenido repentinamente.

— ¡Kanae! ¡Kanae está en peligro, si no vamos de una vez morirá! – la voz de ______ mostraba tanto miedo, que su cuerpo temblaba y sus ojos nuevamente se cristalizaron de terror.

— ¿Cómo sabes eso? ¡Kanae es fuerte, ella no morirá! - Shinobu aún guardaba cierta ingenuidad, aún creía que nada lastimaría a su hermana, tal vez fue aquella ingenuidad la que mató a su hermana en el mundo original, pero en este no lo podía saber ninguna, pero si podían cambiar los acontecimientos, aunque eso significaba hacer enojar a su querido amigo.

Por su parte, el demonio de ojos de arcoíris veía con una sonrisa pícara a Nanami, mientras jugueteaba con la cabeza de una oiran apreciaba con cierta nostalgia a la menor. Aquella niña tenía una belleza similar a la de su amada ave, su hermosa Kotoha, aquella niña no era igual que Kotoha, pero no podía evitar ver cierta similitud entre ambas por esos ojos llenos de ingenuidad. Lanzó la cabeza cercenada hacia atrás y se acercó peligrosamente a Nanami mientras esta buscaba como huir. Eso le divirtió bastante al demonio de ojos coloridos, pero una voz en su cabeza le dio órdenes.

"Un pilar está cerca de ti, si pelea contigo, solo lastímala, pero no la lastimes, si viene con una niña con ropas de sacerdotisa, tráela a mí"

Douma rio, su querido rey, al fin se había interesado en una presa, su rey era tan selectivo que era emocionante conocer a la nueva víctima. Tomo a la pequeña Nanami de los cabellos y este chillo lo suficientemente alto como para lograr que Kanae los encontrara. ¿¡Que hacía esa niña aquí?! Era la constante pregunta de la cazadora.


Flores en la sangre (KNY x Tu) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora