Fiesta Parte 2.
Draco Malfoy Black.
La traté de calmar un poco, después de lo que sea que le dio Zabini, y la mierda que se metió, no paró.
Atenea no era así, si esto se corría afuera de la sala, llegaría a Boca de mis padres, me matarían, mi mamá me mataría.
Ella quería pararse, no sé a dónde, pero me las arreglé y no la dejé. La sostenía con el brazo alrededor de su cuello frío. Se volvió completamente loca.
Me sentí mareado.
Unas horas después solo recuerdo a Blaise acomodarse con Pansy en el sofá y las latas empezar a acabarse.
No sé a qué hora me dormí o qué hora eran, pero todos estaban totalmente dormidos, la música se había acabado, un líquido regado en el suelo y la jaba de botellas y latas vacía.
Lo primero que me preocupé es donde estaba ella ya no la sentía.
Intenté levantarme, pero no pude, había un peso en mi pecho, y es cuando vi, que se había quedado dormida casi por mi regazo. Tiré mi cabeza al espaldar del mueble, la cual me dolió más que un Crucio al hacerlo. Por otro lado, estaba más calmado de no encontrarla ahogada en algún lugar de la sala.
Puse una mano en su cabello y la levante lentamente. La acosté en el sofá, hasta entonces caminé hasta Theodore, quien también se había encontrado dormido.
Me tropecé con algunas latas en el suelo, pero volví a caminar.
- Oye, despierta amigo - susurré, mis ojos alcanzaban a ver la luz verde de las ventanas, estaba amaneciendo parecía.
Él se quejó y no se levantó, le pegué con los nudillos fuerte en el brazo y se levantó de golpe.
- Ay! Que te pasa - se levantó y se acariciaba el brazo donde espetó mi puño antes.
- Vete a dormí, ¿estás borracho? - mandé y pregunté.
- No, tenía miedo de que alguno de ustedes se ahogara vomitando -
-Porque no me despertaste! - le grité, pero todo era en un tono tan bajo que no despertaríamos ni siquiera a un sobrio.
- No lo recuerdo - dijo.
- Bien vete dormir yo me encargo de ellos - giré para ver Atenea empezar a levantarse - ey, ey, ¿duérmete sí? - la tomé de la mejilla y la volví a acostar, ella se frunció, y oí a Theo salir de la habitación a la sala.
Y ahora que hago...
Pensé.
Me arreglé un poco y levanté a Atenea, ella era más liviana de lo creí, la tomé de la cintura, y hice que sus brazos se pasaran por mi cuello, estaba ebria, inconsciente, dudo que sepa cómo se llama ahora.
Una vez que la tenía la iba a pasar a mi cama, pero si la veían en Slytherin una mañana la matarían.Así que pensé en llevarla a la torre de Gryffindor.
Ella se aferró más a mí por el cuello. Y me empezó a ahogar un poco.
- Ay, pequeña tonta, si supieras quien soy, me matarlas ahora por tenerte así - susurré y reí fuerte en su oído - No te despiertes por favor - ruego que en algún lado sobrio de su conciencia me escuche y haga lo que pido - si te levantas en una aparición, te harás daño - ella suspiró y tomé eso como si me hubiera entendido.
Es obvio que ella jamás se ah emborrachado, no estuviera tan mal como ahora.
Rápidamente no sentí la gravedad por unos segundos hasta que volví a tocar esta vez no era un piso de cerámica liza y resbaladiza, era solo cemento y olor a velas. Supe que nos habíamos aparecido a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Random- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...