El diario de Nora Seville-RookWood.
Antes de todo, la culpa no tiene ninguno de los niños y adultos que están involucrados en este libro, ni siquiera los que ya nos dejaron o dejarán.
Los amo a todos ustedes, mis niños.
Pg. 2
5 de Junio de 1980.
Acaba de nacer el heredero de los Malfoy. Draco.Pg. 4
15 de Junio de 1980.
Nacen los mellizos, Logan y Atenea.
Mi hija tiene el nombre de la diosa de la guerra y sabiduría, la más valiente, sabia e ingeniosa de todos los dioses de Olimpo Es una niña y aun no lo puedo creer, una niña que no llora.
Mi hijo, su nombre lo eligió su padre, según lo que Zeus, padre de los Dioses, se le dijo que, su descendiente le arrebataría el trono, aún no tengo de acuerdo de puede ser la predilecta Atenea o su propio favorito, Logan.
Pg. 5
Stella dijo que Atenea necesita el nombre de Ophelia, aunque no hubiera querido que tuviera mi nombre.
No entiendo a Stella, nunca hablamos mucho por miedo a que su hermano, mi esposo, se molestara.
Pg. 6
Stella llegó a decirme que no haga público el segundo nombre de mi hija.
Esa mujer es rara.
Pg. 8
Visité a Narcissa y tenía un pequeño niño en una de las habitaciones, estaba dormido. Cissy y yo fuimos amigas en la escuela, ella también vio a Atenea, dijo que era muy bonita y parecida a mi.
Ya lo sabía, aunque me emocioné un poco más.
Pg. 11
Mi cuñada, Stella, dijo que las descendencias mías y de los Malfoy llegarán hasta nuestros hijos, bueno, al menos Atenea tendrá amigos, ahora tiene tres años y sólo pasa viendo los árboles del jardín moverse.
Pg. 19
No quise enviar a Logan lejos, pero Augustus lo sugirió y ahora su hermana dice que está bien...
Pg. 20
Stella dice que también está mejor que Logan tenga un futuro así, y que pronto estarán juntos.
Pg. 21
Lo que dijo ella, Stella, lo que me contó el día de ayer, fue horrible... Atenea y Draco, ellos. Aunque lo impidiera, aunque viera como tratan a las personas su familia, debe ser así.
Pg. 35
Logan volvió, al fin después de mucho tiempo.
Al menos el hijo de Cissy y mi hija ya se conocieron, a las malas pero todo va según el orden cronológico de Stella, espero que no se rompa nada del hilo.
Pg. 59
Hemos confiado en Bellatrix, la hermana de Narcissa para que vigile de cerca a los niños...
Pg. 65
Bella no quiere vigilarlos mas, dijo que fue suficiente y que todo se había cumplido, que ellos están juntos ahora.
Pg. 71
Logan ahora sabe todo, debimos ser cuidadosas...
Pg. 109
Mi hijo, él falleció.
Pg. 130
Atenea, mi amor, esto, lo que sobre de mi es para ti, todo lo que tengo es tuyo, ahora que en la guerra no tengo futuro próximo o siquiera una vida con la que continuar, esto debe ser así, peor quiero que sepas que nada ni nadie nos va a separar, que siempre te amé y cuidé.
Aunque no lo creas, te amo, hija mía.
Nos veremos pronto, mija,
Te amo, Ophelia Atenea RookWood Seville.
Pg. 200
___________________________________
Hola, heladitos, estos son fragmentos del diario de Nora, no son todos sus anotaciones, son pedazos pequeños que tal vez pronto aumente más... Como sea, nos vemos en el capítulo final :')
-Aj.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Aléatoire- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...