Advertencia: Auto-lesión.
Agresión.
Pov.
Pensar que el daño que se habían causado, talvez uno más al otro, aún quemaba mientras la llama estaba baja, las restantes noches de la semana se la pasó llorando bajo la ducha, el agua hervía, los viejos hábitos de autolesión por la presión volvieron a hacerse notorios en su cuarto, abría muchas heridas, de ellas salía cada recuerdo y beso.
Fueron monstros, aún lo eran pero ya no para ellos, se despreciaban más con cada segundo, costaba existir, costaba respirar a un aire que no compartían.
Se miraban a lo lejos en las clases, aguantando las ganas de llorar frente al otro, la palabra no fue adecuada.
Aún se sentía la tensión que los irradiaba, el desearse, amarse, querer estar ahí para cualquiera a cada cinco segundos, desperdiciados porque ya no se correspondían.
Fue un golpe extremo para Atenea las noches que lloraba en silencio, y una cortadura más se sumaba al antebrazo izquierdo de Draco, se arañaba el brazo, por esa marca el no pudo volver con ella a tiempo, no pudo hablarle y decirle que la ama.
Sus amigos no se habían interpuesto frente a ellos, cuando él sol se ocultaba y los adolorido volvían a sus habitaciones, ellos regresaban a hablar ¿qué diablos pasó?
En el corto lapso, Atenea se sintió disgustada por la repentina cercanía de Adrián Pucey, un alto chico con expectativas altas de una buena mujer. Insultarle.
No dudaban que querían acabar con el sufrimiento de una vez por todas, arrancar cada cosa que los hacía miserables, morir en el intento, ese era el punto a tratar.
Atenea salió de su habitación con Jean comiendo unos chocolates que mandó Narcissa para el desvelo de las tareas, uno de sus últimos años, la graduación era lo que soñaba para sus niños.
- Déjalos ya, tienes que desayunar todavía - le recomendó Jean, pero Atenea solo tenía ganas de seguí ingiriendo dulces para su amargura.
- Comeré - la misma respuesta de toda la semana, aun no se pintaba una sonrisa completa en ella - Solo dame uno más - arrebató la caja de chocolates - Me acompañaras al salón de canto -
- ¿es una orden? - rio.
Sonrió un poco - Sí, tengo detención después así que también a esa -
- Serás mi secretaria -
- No - la empujó suavemente con una media sonrisa - no quiero ir sola -
¿Porque?
Porque Adrián Pucey la estaba haciendo pasar malos días ya de los peores que son, la seguía y preguntaba sobre su vida, Jean la salvó dos veces de sus sucias garras acosadoras desde ahí la acompañaba cuando Logan tenía clases extras.
- Esta bien - al salir y encontrarse con Pansy, Atenea vio salir a Draco de la sala, ella pensaba que talvez no le dolió lo que pasó, solo fue una tonta aventura que tuvo consecuencias, muchas más de las que conocía. Pansy abrazo a Jean, esta segunda no expresaba mucho su cariño.
Se confirmaron como pareja dos días después de la ruptura con Blaise y Theodore se riera de él.
Atenea no se sentía muy bien, físicamente, sentimentalmente, todo dolía como el aguijón de una avispa. Al final, Logan ya salía con Hannah, algo oficial querían intentar, ya dijo que la ama, tan pronto, tan iluso.
De todos modos, su hermana cambió el papel, sobre todo con su nueva acompañante, no le tenía miedo a que sea Slytherin, perteneciente al grupo que lo conformaba un Malfoy, usada como juicio de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Acak- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...