Consuelo.
Pov.
- No me interesa, no iré -
- Jean, sabemos que no tienes pareja - dijo Blaise.
Theodore había estado muy callado hoy, todos lo estaban, Draco no podía ir a la sala de Gryffindor había que correr o no llegarían a clases.
- Ey - susurró Nott - ¿Hoy no viene? -
La razón del silencio entre la mañana era por Atenea, no había bajado al comedor.
- No lo sé - Draco pensó que ayer se había comportado muy mal, al llevarla al bosque y ese.... Momento en el árbol antes del bicornio, estaba mal, imaginó en que ella no quería eso, poco después se comportaba rara, como si no fuese ella misma. No lo era.
- Ayer - Theodore seguía interrumpiendo sus profundos pensamientos - Se veía rara - se paró a su lado esperando a que Jean revisara sus libros, traía más de lo inusual, a Draco le pareció extraño, no podría traer más si tenían las mismas clases.
- No seas idiota, Nott, se cambió el cabello -
En las clases para él era una ridiculez, Parkinson coqueteando con Zabini, Theo estaba amarrado a Jean todo el maldito día, la incomodidad de Draco no se había notado.
Se dio cuenta del vacío que había causado Atenea, siempre tenían un problema que enganchaba a los dos, ocupados, enojados, pero nunca separados.
Draco analizó que nunca faltaba a clases, después de horas y meses de espiar su horario, el nombre Atenea RookWood estaba justamente detrás de él suyo en las listas invisibles de los mejores alumnos, creyó que seguía lastimada.
- Señor Malfoy -
Talvez no logró curarse.
El chico estaba tan perdido en clases que pensaba que Atenea tendría que estar en algún lugar menos a salvo, la confusión se apoderó de él.
Pensar en ella.
Anteriormente era una pérdida, pero ahora, solo esperaba que no lo dejara solo en sus mandatos.
- Señor Malfoy, ¿me oye? -
Supuso que el fantástico trío de oro eran unos idiotas por excluirla. Pero ¿el lo haría? Excluirla.
Trató de pensar que dependía de a qué lado iría, con la carta del suero de la verdad, y sus incontables contradicciones por no centrarse en Atenea.
Pero él lo había hecho ayer, en esa noche de oscuridad e insomnio, la dejó, a ella y su vulnerabilidad, en la misma colina donde el viento los alteraba.
- Señor Malfoy, será mejor que no me ignore -
Él tenía que verla, tenía que asegurarse de que ella no estuviera con un desgarre en el hombro, que no lo dejara.
Supuso que alguien lo necesitaba, sus sentidos nunca fueron buenos, y si se equivocaba le valdrían muchas cosas.
Atenea talvez no era su mejor amiga o si quiera una amiga, lograba verla como rota, le faltaban pedacitos en la vida, para si quiera ponerse de pie.
El solo esperaba que no esté muerta.
- ¡Draco! -
- ¿sí? -
Su reacción fue demasiado tarde, Snape ya estaba escribiendo su nombre en el cuaderno de castillos, o eso es lo que lograba ver desde su asiento.
- Señor Malfoy quiere compartir sus pensamientos - su voz áspera y fría lo hizo sentir débil - talvez sean mejor que la clase - no pudo responder, le causó estruendo cuando el profesor sabía por todo, su destino, sus crisis, y lo que esperaba allá de la simple educación, sabía para que lo habían preparado todo el tiempo, y para que Draco tenía que preparar a Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Random- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...