Desesperación.
-
Así que... Hermanita, sigo siendo mayor que tú, lo aceptes o no.
Lo siento por dejarte así, sé que debí hablarte o avisarte cuando tenga que irme, porque sabía que lo haría pero eso es algo que no puedo explicarte, no podemos alterar el futuro ¿has oído hablar de la línea de tiempo?
Cómo sea, no escribí para hablar de eso, tenía tanto que decirte que puff lo olvidé.
Acto 1.
(me siento un escritor, Lia)
Le pedí a Draco que mantuviera la mandíbula apretada un buen rato, así que no te enfades con él, estuve a poco de usar una maldición como Imperius o eso. Traté su confianza.
(Si se casan tiene mi voto)
Acto 2.
Hermione Granger, fue una gran amiga, díselo, ella quiso reunirse contigo en la casa de los gritos, es una chica interesante de mente brillante, me conocía porque estuve arreglando unos pequeños tratos con la Orden, incluidos, fueron una gran familia que me acogió, puedes hablarles, ellos pueden contarte cualquier idiotez que hice por ahí.
Acto 3.
Yo quería decirte esto en persona, pero escribí esta carta en la madrugada del mismo día que me fui. Es sobre Hannah, por favor no me revivas para matarme de nuevo, mi novia también sabe sobre que, supongo lees esto, ya me marché.
Fue un pequeño desliz, no la culpes, ella enserio quiere hacerlo aunque no esté junto a ellos.
Oh, lo estaba escribiendo y ni siquiera dije que era, jaja, Hannah está embarazada.
Wiii, vas a ser tía.
En el Norte de Washington vive, háblale, Hannah piensa que no te cae bien. Ahora ve y se una buena cuñada.
Acto 4.
Este es para Draco. Ey rubio ¿sabes que existen los fantasmas? Lastima a mi hermana de nuevo y te enterrare a lado de mi tumba.
Acto 5.
Solo mamá se lo tomó con calma, se lo dijo a papá la noche anterior, que fallecí tres días antes, por eso no se presentó.
Fin de mis actos.
Fue un buen guión.
Jaja.Atenea, Ophelia, Lia, quien sea que quieras ser, sabes que cada una tiene sus virtudes, perdóname aunque no lo hagas, inténtalo. Vive feliz, ¿recuerdas cuando no me gustaba verte llorar de pequeña? No lo hagas ahora, ni nunca, tienes amigos, cosas favoritas, una pareja, familia, una pequeña gotita de buen humor, un lago de idiotez.
Dile a mi hijo o hija, que lo o la amo.Te quiero, hermana melliza.
Logan RookWood.
Tu hermano mellizo mayor.Draco Malfoy Black.
Las dos semanas se cumplieron y el virus en su cuerpo avanzó.
— No le vamos a colocar la intravenosa, sería muy lento —
— ¡Inyéctasela! — grité.
Atenea no podía respirar, tenía la mano en el pecho apretándose con fuerza mientras su boca se abría para alcanzar el oxígeno.
En la mañana cuando me levanté ella estaba tosiendo, después empezó a ahogarse hasta no tener movimiento, le di un poco de respiración cuando Jean preparaba las agujas.
Y, uh, había un problema...
— No, no — Atenea se ahogó entre negaciones.
¿Les dije que odia las agujas? ¿O cualquier tipo de remedio?
— Atenea, es una cura, la mitad de lo que tenemos —
Negó.
— Jean, ponla — me atreví a ignorar sus negaciones, estaba tan desesperado como ella que no pedí su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Random- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...