¿Soy Como Tú?
Atenea RookWood.
En la tarde fui a una pequeña recepción en una torre.
¡Conseguí Trabajo!
Claro, sin un sueldo, pero me mantiene tranquila, eso creía hasta cuando estuvieron llegando estudiantes horribles, no físicamente no me malinterpretes, la mayoría de Hogwarts son aceptables.
Me senté en escritorio y me puse a hacer el registro, ahí pasé quince minutos, aprovechando el tiempo para un plan que tenía pendiente, las puertas se abrieron y estuvo de pie la "rata-rosa" o Dolores.
-Dos mal educados - chilló, los dejó dentro del aula a dos chicos de tercero, un Slytherin y una Ravenclaw, casi nunca vienen los Ravenclaw, no se meten en muchos problemas.
- Siéntense - obedecieron - soy guía para calmar, interpretar y razonar problemas que no son escuchados, pueden hablarme y explicarme, los trataré como se debe y apoyaré sus peticiones, todo con su debido respeto a los presentes - hay otra palabra para maldecir ese discurso, me lo dio Dolores, soy una de las únicas Gryffindor que no castigaba a menudo, es que pasaba en bajo perfil, ella estaba a cargo del colegio ahora, ¿dónde diablos se habrá metido el viejito de barbas, perdón, Dumbledore?, ni siquiera Voldemort lo sabría.
Empezaron, no de una forma tan gentil.
- Empiezo yo - dijo la Ravenclaw.
- ¿Porque empiezas tú?! ¡Te da ventaja, lo sabes! - ¡oh! Ravenclaw si sabía.
- Yo soy la más adecuada para hablar ahora -
Cruzó el pequeño Slytherin los brazos y apoyó la espalda en el asiento – No, no, no, me niego a hacer esto si ella habla primero - frunció, para tener ¿cuántos? Catorce o trece, años están bien enojoncitos ¿eh?
- A ver chico, comienza tu - dije.
- Estábamos estudiando y ella empezó a leer en voz alta, y a interpretar los personajes, y yo... - susurró - puede que la haya insultado, ¡Pero ella! comenzó! -
- No tenías por qué insultarme -
-No tenías por qué molestarme! -
Aaaaagggg.
Cuarenta y cinco minutos después se fueron con un castigo por romper el marco de un cuadro y discutir. Se lo buscaron me estaban estresando.
Llegué a mi habitación, reparé el marco que solo hablaba y hablaba.
- ¡Oye! ¡Tú! - dijo el hombre en una armadura dentro del cuadro roto
- ¿Queeee?.... - me puse a revisar los trozos de madera que me dejó Hagrid.
- Porque tienes un cuarto grande, yo solo tengo este pedazo de papel - se quejaba
- Quisiera estar en un pedazo de papel -
- Cambiemos -
- Cállate -
- No me gusta tu cabello -
- Okey -
- Porque tienes un cuarto separado -
- No sé -
- Oye, no me repares -
- que!? -
- Podría vivir contigo aquí, es más placentero -
- No -
- Es mejor que donde estoy -
- No -
- Allá se burlan se mi -
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Acak- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...