Tu Juego.
Atenea RookWood.
— ¿Matar a-a quién? — Dije, tartamudeando un poco.
— A Harry Potter, El Elegido, El Niño que Vivió, El que es uno de tus mejores amigos — esa última frase me la reprochó en la cara intimidándome — ¿Estás dispuesta? — antes de que contestara, apenas inhalé para decir algo, el me interrumpió — Bueno... tienes que estar dispuesta, si quieres que tu familia siga con la misma salud de ahora — eso era lo que faltara para afirmar mi apoyo, no lo hacía por mi padre o madre, al ver la media cara, por falta de nariz de, Voldemort, sabía que hablaba de "otra persona", mi hermano.
— Sí, ayudaré — respondí, sin mostrar duda, un nuevo plan había en mi cabeza.
— Perfecto, ahora te enseñarán todo lo que necesitas, mañana a primera hora estarás presente, comenzaremos nuestras guías para acercarnos a Hogwarts y atacar — hizo una pausa quitándome la mirada, y posicionando en los demás mortifagos y dijo — Pueden Retirarse —
Todos se levantaron estaban ansiosos de irse, esto de mi llegada era muy incómodo incluso para Naguini, que serpiente tan maldita. Me levanté y no sabía cómo irme ni siquiera como le hizo Bellatrix para llegar aquí. Me puse en una esquina de la habitación, viendo como mis padres se dirigieron a mí.
— Atenea — los miré confundida y enojada, mientras se acercaban
— Que Atenea, ni que nada — susurré alto para que me escuchen, sarcástica — Cuando me iban a decir que se metieron en esto — les hablé enojada y ellos solo miraron a otro lado evitando contacto visual.
Hubo un gran silencio incómodo, yo esperando respuestas, y ellos negándose.
— hay... Sabe de esto... — hablé, mi mamá me habló antes de terminar.
— No tu hermano, no sabe, y así está mejor, él no puede meterse aquí y arriesgarse — negué y desvié mi mirada decepcionada, realmente no lo estaba, era obvio que mis padres iban a meterse en algo, ¡pero con Voldemort! Cayeron muy bajo después de todo.
Pude visualizar a Draco con sus padres, Lucius solo le daba órdenes o así se veía, y su madre; Narcissa le arreglaba el cabello y acariciaba su cara, se lo observaba muy tierno, sin poder sacar la mano de Narcissa de su cara porque él la necesitaba y solo ver la ira en sus ojos cuando Lucius le hablaba.
— Mírame Atenea — saco de mis pensamientos las palabras de mi madre — Vamos a salir de aquí, no tienes que hacerlo, solo nos libraremos sin daño... — pero interrumpió mi padre.
— No, ella no puede salir, tiene que hacer lo que el señor ordena, matar a Harry Potter — mi madre la cual gracias a mi padre no tenía poder alguno sobre su palabra agachó la cabeza.
— Pero si podemos hacer lo que mamá dice — dije curiosa, aunque ya sabía la repuesta.
— No tu madre no sabe lo que dice — esa fue la respuesta de mi padre.
Apunto de contradecirle y regañarle por todo, vi que Lucius con su bastón atrajo a Draco hasta hablarle al oído, algo susurraba, Draco me miró fijo mientras seguía Lucius hablándole al oído tan bruscamente, era obvio que hablaban de mí, Draco me levanto leve las cejas, llamando mi atención y desviando mi mirada.
Después de un tiempo que seguían mis padres dándome ordenes, vi que alguien se me iba acercando, era Draco.
— Perdón señores RookWood, me han ordenado llevan a Atenea a su recamara, me permiten — Draco habló tan respetuosamente que ni siquiera sabía si era él.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
De Todo- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...