Crudo Sentimiento.
Atenea RookWood.
- Ahm... Chicos, ¿voy a morir? -
Alcé la mano, y ellos vieron con poca impresión, sentí la mano con adormecimiento y falta de atención, se negaron y cerraron con la tela de nuevo la carreta del animal.
-Ah, no te preocupes no es venenosa - disputó Pansy con los chicos.
No era venenosa, ¿cómo que no era venenosa?
- Pero me... -
-Te dijimos que morirías, porque no lo harías - aclaró Blaise - Oye, Jean, y ¿ahora qué? -
Busqué a Gaunt que no estaba entre los chicos, que carajos, hace un minuto estaba ahí.
- oye RookWood, ten - Jean tiró una lata de, lo que sea que sea, la atrape con la mano buena, la miré con atención, mientras ella me veía con intriga - Ábrela, con la boca de lado - negué, pero en estos momentos si iba a morir con una mordedura de una víbora del mismísimo Salazar Slytherin, también lo haría tomando como un adolescente drogado.
Giré la pequeña lata y la mordí, mordí el material metálico hasta abrirlo, el líquido se fué más allá que mi boca, regó pasando mi garganta, lo tragué y regresé a verlos.
- Bien, terminamos -
_______________________________________________________
Tía.
Gracias por tu comprensión, y la sorpresa de ser animago, no me lo esperaba en nada.
El chico es de nombre Cedric Diggory, un Hufflepuff.
No eh tenido más de esas sensaciones. Tampoco eh tomado las pastillas, en caso de necesitarlas luego.
Te extraño. Ophelia.
Psdt: amé el regalo, gracias.
____________________________________________________________Mentí acerca de todo en la carta.
Mentí del chico. Era Draco no Cedric.
Mentí sobre qué no tuve otros puntos de vista, el último fué algo incómodo, como el beso con Malfoy en la fiesta.
Y si eh tomado las pastillas. A cada hora, exagerada.
Me había saltado la clase de hoy después del almuerzo, pero aún tenía a Herbología. Corrí en el sendero para llegar temprano. Mi mano iba vendada con lienzo blanco. Quemaba demasiado para poder escribir más en esa carta.
Al llegar a los invernaderos, era una de las primeras, saludé a algunos Hufflepuff que residían ahí, y de esperar a los Slytherin puntuales, teníamos clases compartida con ellos. De todas formas, entre los pocos Slytherin estaba Pansy, Blaise y Theodore.
Pasé por la puerta trasera para dejar mis materiales y agarrar un puesto libre en las mesas corridas.
Al dar la vuelta escuché unos murmullos.
- Bien, lo siento, te lo diré desde ahora -
Me sostuve de la madera para escuchar.
- No hagas nada tonto -
- Te aprecio, Draco - su voz achicada y baja.
- No seas cursi, niña tonta – rio.
Draco y... Jean hablaban o eso parecía. Sentí el dolor en la mano más fuerte y entristecerme, no sé porque, no me interesa lo que pase entre ellos. Tienen una conexión más fuerte, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Extremely Fucked | Draco Malfoy | +18
Random- Vamos a aclarar algo. Habló Draco, sus dedos se enrollaron en su cuello, estos y los anillos eran tan fríos que quemaban en la piel alrededor, alzó su mano con el pulgar apoyado en el mentón, empezó a apretar su agarré. - Estoy a cargo - se lami...