Pedido por meci1938
• Personajes x male!reader.
Situación: Los chicos ven que su pareja últimamente se la pasa mucho fuera de casa y juntándose con su mejor amigo, algo que les comienza a molestar y provocar celos. ¿Cual será la reacción de los chicos al saber lo que planeaba su novio?
Advertencia: yaoi, si este tipo de lectura no son de tu agrado, NO leas y evita malos comentarios.
Naruto
A pesar de tenerte mucha confianza, le parecía raro el que ya no le contaras como estuvo tu día. Se estaba cansando de verte tan distante, o que estuvieras cansado sin razón aparente, incluso, ¡cancelaste una cita a último minuto!
Ya estaba agotado de ello, y el pensamiento de un posible engaño parecía ser realidad. No quería aceptarlo, pero, no le dabas otra forma de pensar.
- ______, necesitamos hablar - te encaró, justo unos instantes antes de que salieras a otra junta extraña, con supuestamente "tus amigos".
-c-claro, cariño -
- ____,¿tu me amas?-
- ¡si, obvio que si!¿por que preguntas eso?-
- entonces dime, porque cancelas nuestras citas, porque ya nunca estás en casa, porque ya no me cuentas nada, porque llegas tan tarde...si me estas engañando solo dime de una vez, por favor...dime que, ya no te hago feliz - sus labios temblaron al decir aquello, pero no, no iba a llorar.
- Naruto..-te acercate. Él Uzumaki se quedó quieto, miraba el piso sin decir nada. - Mierda...- suspiraste - Naruto no te engañó, sabes que solo te amo a ti ¿si?...-
- ¿entonces porque?, cada día te siento más distante, por favor ya dime la verdad -
- y yo que quería hacerte algo especial, vaya que eres impaciente, Uzumaki - de tu bolsillo sacaste una pequeña cajita de terciopelo (lo ibas a llevar para ensayar) - es para ti - tomaste su mano, dejando el objeto en esta. El rubio se tardó unos segundos en reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fanfiction• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...