🌸¡Chicas!🌸
Situación: ¿Como te invitarian a una cita?Advertencia: No.
Sakura
-__-____ - la Haruno te miraba con las mejillas sonrojadas, estaba muy nerviosa - q-quería preguntarte algo. ¿Te gustaría salir conmigo?, hoy, e-es una cita. ¿S-si quieres? - sonrió al escuchar tu respuesta - ¡bien, te veo a las 8!-
Ino
- ¡_-___! - sus compañeros de equipo tuvieron que empujarla para que se acercara a ti. Ahora estaban cara a cara, ambas sonrojadas - estuve pensando y.... Me gustaría mucho salir contigo. ¿Saldrías en una cita conmigo?- no dudas te en aceptar. Y como esperaste, fue una de las mejores citas, y claro, siguieron más.
Hinata
-_-__-____-chan - la Hyuga jugaba con sus dedos sin mirarte, no se atrevía a cruzar miradas contigo. Sus mejillas estaban coloreadas de un intenso color rojo, que se destacaba más gracias a su pálida piel - y-yo.. T-tu... E-eh... ¡M-me gustas mucho! ¡S-s-sal es una cita conmigo! -.
Kurenai
La azabache acarició con ternura tu cabello, adorabas a tu sensei, no, la amabas, pero no de una forma correcta.
- fue un buen día ¿no?, si que haz trabajado duro. Mereces un descanso, vayamos a comer algo. ¿Uh? ¿Los demás?. B-bueno es que quería ir contigo, a solas - confesó con un pequeño rubor - ¿porque?,ja, si que eres astuta. Me atraes y se que no esta bien, pero, tengamos una cita -.
Rin
-!! ____-chan!! - la castaña se lanzó a abrazarte - quería decirte algo importante - se separó un poco de ti para mirarte a los ojos. Suspiro y tomo tus manos entre las suyas para luego sonreír - te quiero mucho y mas que como amigas. ¿Que? ¿K-kakashi?, el nunca me gustó. Me di cuenta de que te amo a ti _____- sus mejillas relucian un tierno color rojizo - por favor acepta tener una cita conmigo -.
TenTen
- ey, _____- te saludo de forma amigable la castaña - quería preguntarte algo, es serio - sus mejillas se tornaron de un leve color carmesí. No entendías el porqué, si era algo serio ¿porque se sonrojaba? - eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho, pero a ti te quiero de una forma... Especial - confesó. Tu seguías sin entender - te quiero y mucho... Lo que quiero decir es... ¡Quiero que salgas en una cita conmigo, por favor! - ahora si entendiste, obviamente aceptaste pues de hace mucho tiempo te gustaba tu amiga.
Temari
- oye bebé llorona - volteas te a ver quien te llamaba topando te con una de los Sabaku no. La chica de orbes azules te miraba algo avergonzada pero aparentaba estar seria e incluso trataba de "intimidar te" cuando la verdad, se veía demasiado tierna con ese rubor en sus mejillas y mirada brillante - tengamos una cita - más que una invitación parecía una orden - ¿porque?, p-porque me gustas ¿porque más seria?. T-te veo luego, bebita -.
Kushina
-¡_-___! - la pelirroja se acercó a ti con la cara tan roja como su cabellera - e-estuve pensando mucho esto y... ¡Quiero que salgas conmigo!, me llevas gustando desde hace mucho y de verdad me haría muy feliz que aceptaras salir conmigo - aceptaste gustosa. Amabas tenían la cara totalmente roja - ¿¡enserio!? ¡Prometo que será la mejor cita dattebane! -.
Konan
- deberías tener cuidado - la Akatsuki limpiaba con cuidado tus heridas - te esfuerzas mucho en los entrenamientos, aunque a veces Hidan es muy rudo contigo, quiero golpearlo - frunció levemente el ceño al mirar todas tus heridas - tu hermosa piel arruinada... Eres muy hermosa para ser lastimada de esta forma - sus manos fueron subiendo por tus brazos acariciando los - _____ tengamos una cita - soltó. Te sorprendiste pues nunca pensaste que alguien tan perfecta se fijaría en ti - ser Akatsuki es difícil, tengo miedo a cada instante aunque no lo demuestre, se que moriré y podría dejarte sola, lo que menos quiero es lastimarte..
Pero no pude evitar enamorarme de ti, no sabes lo feliz que me haría al menos, que tengamos una cita y sobre todo, que aceptaras ser mi novia por el poco tiempo de vida que me queda - Konan sabía que no le quedaba mucho tiempo, después de todo, en algún momento moriría por ser akatsuki - te amo-.Tsunade
- te invito a tomar Sake, y quizás podamos hacer una apuesta - la rubia rodeo tus hombros con su brazos, acercándote a ella. Era algo incómodo, podías sentir sus pechos, no era molesto pero no querías parecer una pervertida - eres muy tierna _____. Vamos te invito un Sake, será algo rápido ¿si?. Aparte... Amo tu compañia, porque te amo a ti -.
Shizune
- t-tengo algo de tiempo libre, lady Tsunade tiene cosas que hacer y en ese tiempo estoy libre. Lo que trato decir es... ¿Te gustaría salir conmigo? - las mejillas de la azabache estaban teñidas de un leve color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fanfiction• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...