💮 || 055

22.5K 1.1K 386
                                    

Pedido por tn_715
Espero te guste.

Situación: ¿Cual será la reacción de los adultos al ver que (T/n) volvió a ser una niña?

Advertencia: No.

• Canción random. Storytime : No me gusta mucho el kpop, conozco muy pocas bandas y pocas canciones me gustan, pero Super junior fue una de las primeras bandas que escuché debido a mi hermano, sobre todo esta canción. Siempre que mi hermano me iba a buscar al colegio, iba cantando esta canción y me trae muchos recuerdos, él siempre a sido fanático del kpop. Si, él baila y canta, también participó en concursos y eventos. Y bueno, él me enseñó más bandas, lo extraño :"))
También me quiso enseñar a bailar pero dije, jaja no ✌

 Y bueno, él me enseñó más bandas, lo extraño :"))También me quiso enseñar a bailar pero dije, jaja no ✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi

- ¿Que?...- aún estabas sorprendido. Te miraba de arriba a abajo, ahora mismo el verte le traía muchos recuerdos de su infancia. - Te ves como...hace años. - comentó sin pensar.

Asuma

- Ahora estas más enana - se burló el Sarutobi con la intención de volver más liviano el ambiente. Se sentía nervioso, pues no sabía que hacer.

Gai

- ¡Awwww! ¡____ - chan! ¡estás chiquita, como cuando eramos niños! - exclamó entre sorprendido y enternecido. Le puso feliz verte así de nuevo, pero a la vez estaba preocupado por tu estado. Deseaba que no fuese permanente.

Iruka

- ¿¡Que!? ¿¡Que estabas haciendo!? - No era de esperarse que el moreno se alterará si algo le sucedía a su novia.

- Solo quería crear un juego jutsu, no es tan grave.

- ¿¡Que no es tan grave!? - respiro hondo y hablo más calmado. - _____, ¿a caso no ves como estas?, esto no es simple problema.

Te regaño el resto del día, se le veía enojado.


Yamato

- ¿Que hago?¿Que hago? - pensaba. No sabia que decir, ni mucho menos como actuar, lo único que quería era una cura u algo. - C-creo que necesitamos ayuda.

Minato

- ¿_-___? ¿Que ocurrió? - parpadeo un par de veces para comprobar que no veía mal. - Por favor dime que esto es una broma - hablo preocupado. Sus manos temblaban.

Había jurado protegerte, y que ahora salieras con que era efecto de un jutsu que salió mal....no sabia si estar enojado o aliviado de que no te mataste por tu estupidez.

Hashirama

- Awww, estas chiquita. Me dan ganas de llevarte a comer un helado jaja - solo podía reír. Prefería tomarse las cosas de forma ligera, pero luego recordaba que te habías puesto en peligro, eso lo hacía enojar. Hashirama no era una persona que se enojara con facilidad, pero cuando lo hacía...lo mejor era correr.


Tobirama

- Tsk, ¿Te das cuenta de lo que haces? - fruncio el ceño, bueno ¿cuando no lo hacía?, ese hombre vivía molesto. - Ahora mismo pensaremos una solución, te quiero normal en una semana, tonta.


Madara

- ¿Puedes repetir que mierda hiciste? - El Uchiha ya tenía un tic en el ojo. - Que estúpida eres.

 - Que estúpida eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obito

- ¿Que se supone que haga con una niña? - murmuró molesto. Te veía con el ceño fruncido,estabas siendo un problema, un obstáculo más. Pero por alguna razón, mientras más te veía, consideraba en cortarte el pelo (si es que lo tienes largo) y dibujar marcas en tus mejillas.

 Pero por alguna razón, mientras más te veía, consideraba en cortarte el pelo (si es que lo tienes largo) y dibujar marcas en tus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado.✌💕

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora