💮||033

33.4K 1.4K 761
                                    

Situación: ¿Como te darían los "buenos dias"?

Advertencia:No.

AU - Moderno.🌸

Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

- ¡Buenos días ____! ¡vamos despierta! - entro gritando a la habitación, en sus manos traía una charola con el desayuno - espero no te moleste pero...creo quemé algunas cosas, jeje- miro el pan tostado que más bien, estaba quemado. El Uzumaki para intentar arreglarlo, solo le echo más mermelada encima para tapar, aún que el olor igual lo delabata un poco.

Sasuke

- al fin despiertas - hablo con calma, acerco la taza hasta sus labios para darle un sorbo a su contenido - el desayuno está servido, ven sientate- se había tomado la "gran molestia" de preparar dos cafés (uno para él, el cual ya estaba bebiendo, y el tuyo), y unos cuantos panes tostados, sin nada, si querías ponerle algo lo hacías , no lo haría él.

Kakashi

Comenzaste a abrir los ojos producto al sol que se colaba por la ventana, incomoda en un intento de volver a dormir, giraste al lado contrarío, topandote con los ojos ónix de tu pareja. Kakashi te llevaba observando un largo rato, era algo que le gustaba hacer, verte dormir tan tranquilamente, lo relajaba.

- Buenos días, cariño- te sonrió cerrando levemente los ojos, sus mejillas estaban teñidas de un ligero color granate, esto solo provocaba que se viera más tierno.

Shikamaru

Bostezo a la vez que se estiraba, haciendo tronar algunos huesos. Volteo topandose contigo, aún estabas durmiendo, algo inusual, por lo general te despertabas antes que él, aún que últimamente parecías más exahusta- creo que el desayuno lo tendré que preparar de nuevo yo.. que fastidio - suspiro. Algo molesto, comenzó a sacudirte para que despertaras- hey, mujer fastidiosa, despierta, hay que desayunar y ayer cocine yo, te toca a ti -.

Chouji

- ¡Buenos días!¿como amaneciste?¿estas bien? - sonrió con las mejillas coloreadas de un pequeño color carmesí. Entro a la habitación con una bandeja en las manos, traía el desayuno, al parecer recién había terminado de cocinar pues olía realmente delicioso - preparé algo para ti -.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora