Situación: Te ven besar a tu novio, sin ellos saber que ya estabas en una relación, ¿Cuales serán sus reacciones?
Advertencia: No.
Naruto
Como muchas otras veces iba caminando hasta tu casa, ese día te invitaría a ichiraku para luego confesarte sus sentimientos. Su sonrisa y planes se desvanecieron al verte siendo besada por otro chico. Apartó la mirada al instante y corrió cuanto pudo, su pecho dolía, sentía una fuerte presión en su corazón como si unas manos lo estuvieran estrujando - claro yo con ella... Soy un imbecil por haber pensado que eso sucedería.. Solo soy su mejor amigo -
Sasuke
¿Como era esto posible? ¿De nuevo ese dobe le ganaba?. Había decidido ir a la aldea solo para verte a escondidas, era peligroso pero no le importaba, sólo quería protegerte, pero ahora solo tenía más motivos por los cuales no regresar a su "hogar". Verte ser besada por Naruto le rompió el corazón.
Kakashi
Era de esperarse, solo eras su alumna, tu lo veías solo como tu sensei, era demasiado obvio el que algún día tendrías novio. Resignado el de cabellos plateados camino a su casa, no quería seguir viendo como eras besada por otro chico estando el enamorado de ti.
Shikamaru
-¿no estás feliz de que mi hermano salga con tu mejor amiga? - Temari miro atento al Nara. Él solo asintió, se sintió pésimo al ser el último en enterarse de tu noviazgo con Gaara, y no sólo eso, si no que los descubrió mientras se daban amor. Ya no tenía caso seguir ignorando a la rubia, el quería estar contigo esa era la razón por la que se negaba a escoltar a la Sabaku no, pero ahora ya no había motivo por el cual hacerlo. Tal vez ahora si le daría una oportunidad a Temari.
Chouji
Dejó caer sus papitas de la impresión, ese día se supone que saldrían juntos pero habías rechazado la invitación pues te excasaste con un "tengo cosas pendientes". No te creyó mucho pero de igual forma lo acepto, lo que no se espero era verte besando a otro chico justo en el mismo lugar donde te había invitado a pasar la tarde.
Asuma
- oh, vaya. Perdón chicos. . . Ustedes solo sigan - sonrió de manera forzada. Había regresado al campo de entrenamiento pues se le habían olvidado sus cuchillas, pero gran sorpresa al verte besando a Shikamaru, eso nunca se lo espero. Se retiro lo mas rápido que pudo sin decir nada más, de todas formas no tenia motivos por los cuales enojarse pero no negaría que le dolió.
Kiba
Se enojo y demasiado, no lo soporto y apartó la vista de inmediato. Corrió hasta el campo de entrenamiento donde se derrumbó, lloro golpeando el suelo. No quería creerlo. Akamaru fue su única compañia durante días, pues se negaba a salir de su cuarto.
Shino
Como siempre, ignorado. Ni cuenta te diste que tu mejor amigo estaba cerca de ti y tu novio, el cual te besaba como si no hubiera un mañana. El aburame no mencionó el tema nunca, al otro día solo fingió que nada pasó, claro tu le contaste que tenias novio unos días después. Aunque no lo admitiera lloro.
Rock Lee
Sus ojos se cristalizaron al instante al verte besar a Neji. Se sentía destrozado, no hizo más que llorar y correr lo más rápido que pudo hasta su hogar, sólo quería llorar y llorar. Al otro día se prometió dar mil patadas si no lograba olvidarte, obviamente perdió y terminó haciendo esas mil patadas, aunque no le bastó y siguió, necesitaba desahogarse.
Neji
Aunque se comportará siempre frio, contigo no lo era tanto, pero después de verte en brazos de otro chico su actitud cambió completamente. No podías entenderlo, se suponía que era tu mejor amigo. El Hyuga no volvió a dirigirte la palabra por un buen tiempo.
Deidara
-¿¡porque no me contaste!? - grito, de sus orbes azules no paraban de salir lágrimas, estaba enojado, frustrado y sorprendido. Nunca se espero que tuvieras algo con Sasori. No tuviste más opción que contarle todo, aunque claro eso no arreglo nada. Luego de varios días el rubio volvió a hablarte pero aún tenía un gran resentimiento y más hacía el pelirrojo pues el sabía que estaba enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fanfic• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...