//ya pero,,,Mother Mother 🛐🛐
🌸¡Chicas!🌸Situación : Les pides una cita, ¿Cuales serán sus reacciones?
Advertencia : no.
Espero les guste.♡
Sakura
Sus ojos se abrieron de asombro, mientrad un sutil sonrojo cubria sus palidas mejillas - ¿Una cita? - preguntó sin caber en la sorpresa. Pornto adoptó su postura firme y algo más calmada respondió - ¡C-claro que me gustaría!, solo dime donde y cuando - hablo tratando de sonar calmada pero se moría de emoción.
Hinata
Su cara ardía de la sorpresa, sintió su garganta cosquillear en signo de las enormes ganas que tenía de gritar por pura emoción. - U-una cita...eso me gustaría mucho, ____ - chan - tartamudeo. La Hyuga sonreía mientras jugaba con sus dedos - A-acepto con gusto.
Ino
- ¡No puede ser, no puede ser! ¡al fin! - pensaba sin contener su enorme sonrisa. Su pálido rostro adoptó una tonalida rojiza, sus ojitos brillaban y mordía mordía labio inferior en un fallido intento de contener esa sonrisa. Emocionada le quedaba corto.
- ¡Si! ¡¿a que hora y cuando!? - tomo tus manos entre las suyas, sin dejar de mirarte.
TenTen
- Eh...bueno, g-gracias es muy lindo de tu parte , ____ - chan - sus labios se curvaron en una tímida sonrisa, sus mejillas se tiñeron de un leve sonrojo, algo que paso desapercibido gracias a que en ese momento estaba entrenando y por el esfuerzo, la piel se teñía de rojo, además de estar sudando, claro.
Temari
- Oh, así que al fin diste el primer paso - se mostró calmada. No iba a demostrar que llevaba mucho tiempo esperando eso, aun que, su cuerpo la traicionó, pues sus labios se curvaron involuntariamente en una sonrisa y sus mejillas se pintaron de rojo. - Aceptó.
Shizune
- ¿¡Eh!? ¿U-una cita?, ¿solo las dos? - sus manos sudaban, mientras su rostro sufria de un furioso sonrojo, podías jurar que nunca habías visto un color rojo tan vivo. - Si tengo libre, pues c-claro. Sabes que debo ayudar a Lady Tsunade.
- ¡Si Shizune! ¡Tienes libre! - se escucho la voz de la Hokage. La pelinegra solo podía maldecir para sus adentros.
Rin
- ¡Ohhh! ¡_____ - chan eres tan tierna! - exclamó sonriendo. - ¿Una salida de amigas, no? ¿Podemor llevar a los demás? - preguntó entusiasmada. Quizás Rin era muy inocente, pero lo bueno es que no fue un "no", tal vez para la próxima tengas más suerte. O...tal vez no exista una próxima vez.
Karin
- ¿Es una broma de mal gusto? - acomodo sus lentes, no te creía ni una palabra, ¿por qué?. Fácil, eres amiga de Suigetsu, aquel albino que trataba siempre de hacerle la vida imposible a la Uzumaki. - Mmh, quizás acepté, déjame pensar.
Konan
- No, gracias - rechazo no tan amablemente. Ella no quería nada con nadie, el amor no estaba en sus planes - Creo que debería sentirme...¿halagada?, una salida de amigas sería más adecuado.
Tsunade
- Bueno, no me vendría mal salir a beber algo - soltó una risilla - ¿Tu pagas, verdad?, es chiste , jaja - reía para ocultar sus nervios.Espero les haya gustado♡.
Estoy aprendiendo a ocupar más palabras para no hacer todo tan repetitivo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Descripción de lo que pasa cuando abro los pedidos XDXD,,,,bueno, ser cerraran nuevamente, los llenaron muy rápido. Y como dije, solo 6 :)
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fanfic• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...