💮 • 🌧||006

51.2K 2.2K 1.2K
                                    

Situación  : ¿Cual será la reacción de los chicos al verte morir o saber que estas muerta?

Advertencia: No.

Advertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

A paso rápido el rubio corrió por los largos pasillos del hospital. Recibió la noticia de que habías llegado muy lastimada luego de una misión, y como cualquier novio preocupado, no tardó en ir corriendo para verte. Estaba a punto de entrar cuando Tsunade abrió la puerta para salir, al verlo agachó la mirada y salió cerrando la puerta para que Naruto no entrará. La hokage le explicó que habías perdido mucha sangre, antes de llegar al hospital ya habías muerto pero de todas formas intentaron hacer todo lo posible, algo que no pudieron lograr. Naruto estalló en lágrimas, no podía creerlo, lo único que podía hacer era aferrarse a tu cuerpo y llorar sobre el pidiendo perdón.

Sasuke

Se arrepentía, no podía creerlo ¿porque la dejó hacer eso?. Se habían topado con un akatsuki, sasuke te dijo que huyeras pero no lo hiciste, le sonreiste y le dijiste que se fuera, que ella pelearia con él rubio. Ahora ¿que podía hacer?, solo mirar lo que quedaba de ti, lloro, si lloro, después de tanto tiempo se quebró.

Kakashi

¿Porque la vida tenía que ser tan cruel con él? ¿No le bastaba con sólo quitarle a su padre, su sensei y sus dos amigos?, ahora perdió a la chica que amaba con todo su ser. Lloro en silencio como tantas otras veces, escondiéndose en su fría habitación, sólo podía pensar en ti.

Shikamaru

No pudo proteger a Asuma y tampoco a ti, se sentía inútil, sentía culpa. Llegó a su límite, se sentía destrozado, no podía dejar de pensar en lo idiota que fue al no poder protegerte o tan sólo decirte un "te quiero" como despedida. Lloro y grito cuantas veces pudo, se desahogo en la soledad de su habitación.

Chouji

No tenía ánimos, ya no comía, sólo estaba allí tirado en el césped mirando el cielo, algo que hacías junto a shikamaru y aveces se unía él. Lloro cómo nunca lo había hecho antes, sentía que su corazón se apretaba cada vez más, no podía soportarlo. Sus amigos sabían que estaba pasando pro algo difícil, ellos también estaban tristes por tu muertes, eras alguien muy importante para todos, varias veces Shikamaru junto a Naruto intentaron animar a Chouji, logrando lo de cierto modo. Después de mucho tiempo volvió a ser todo como antes, aunque él iba todos los días a verte y dejarte flores.

Asuma

Todos estaban reunidos bajo el cielo nublado, que ya avisaba que pronto caería agua, lluvia en un día triste ¿que más perfecto que eso?. Asuma miraba tu tumba, sintiendo su corazón encogerse en su pecho, las lágrimas salían de sus ojos cayendo por sus mejillas, lloro tanto como pudo, no podía soportarlo. Intentó dejar de fumar como te había prometido hace tiempo atrás, odiabas esa mala costumbre que tenía el Sarutobi, él rio amargamente y sonrio con nostalgia al recordarte haciendo esos berrinches para que dejara de fumar. Tal vez trataría de cumplir su promesa, aunque sabia que no lo haría, lo intento.

Shino

Como siempre, estaba solo, nadie lo notaba nisiquiera sus compañeros de equipo, lloro en silencio toda la tarde frente tu lápida. Kiba y Naruto intentaron animarlo varias veces, aunque no consiguieron mucho, ahora necesitaba estar más solo que de costumbre. Odiaba que lo ignoraran, ahora no lo hacían solo porque tu no estabas, no podía entender a sus amigos. Tu eras la única que lo notaba, la única que siempre estuvo a su lado ¿porque tuviste que morir?, sin duda te recordaría el resto de su vida.

Kiba

- ¡n-no! ¡¡Esto debe ser una puta broma!! - grito molesto, estaba entrando en pánico, sentía sus ojos arder y como si unas manos estuvieran apretando su corazón. Simplemente no podía creerlo, ¿porque te fuiste de su lado? ¿Porque tu?. Lloro por meses, ya no sonreía como de costumbre, ahora solo se quedaba en su cuarto junto a akamaru, observando fotos de ustedes, sonriendo con nostalgia para luego volver a llorar.

Rock Lee

Se derrumbó, llor sobre el hombro del único hombre que creyó en el desde el principio, no quería y no podía creerlo, pero allí estabas, sobre esa camilla, tu piel ya fría con los párpados cerrados. No tenía ánimos de hacer nada, aunque varias veces trato de retomar sus ejercicios no podía, se sentía quebrado, la única persona que lo amo, la única que se había fijado en él y apoyado, ya no estaba con él.

Neji

-¡¡_____!! - grito desesperado al verte atravesada por las estacas, se supone que ese ataque era para él, no para ti. Pero lo habías empujado recibiendo tu el ataque por él, lo amabas con todo tu ser, no te ibas a permitir que muriera. Tosiste sangre y con tus pocas fuerzas lo miraste dedicándole una gran sonrisa para finalmente cerrar tus ojos y caer al suelo, muerta. No lloro en tu funeral, no queria que lo vieran es ese estado, apenas pudo estar solo se derrumbó, apretó con fuerza los puños, golpeo las paredes de su habitación hasta que se canso, de su garganta salían gritos desgarradores y las lágrimas nunca pararon, se sentía inútil de no haberte protegido, pero a la vez se sentía agradecido, lo habías salvado y demostrado cuanto lo amabas. Constantemente iba a dejarte flores y se quedaba sentado junto a tu lápida para hablar un rato, podía sentir que estabas a su lado, y que de algún modo lo estabas cuidando, aunque no pudiera verte.

Gai

Jamás habían visto al hombre más alegre y energético tan apagado, allí estaba el azabache llorando sin querer irse de tu lado, con cuidado acarició tu rostro ya frío. Las lágrimas caían por su rostro, se sentía horrible, no quería dejarte ir, no quería alejarse de ti. Tu muerte fue lo más doloroso que pudo haberle pasado, nisiquiera las competencias con Kakashi podían animarlo. Él de cabellos plateados ya un poco harto por la actitud del azabache, decidió hablar con él, no lo convenció del todo pero logró que hicieran una pequeña competencia y sacarle algunas risas.

Sai

Por primera vez en tanto tiempo pudo sentir dolor, pena y profunda tristeza. Lloró, se quebró delante de tanta gente, pero realmente se sentía mal, lo único que deseaba ahora, era haberte abrazado por última vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora