💮||021

37K 1.4K 1K
                                    

Pedido por im-here-1

Situación: Los chicos se enteran de que sales con alguien cercano a ellos, ¿Como reaccionarán ante esto?

Advertencia: No.


Naruto

- e-espera..¿¡que!? - exclamo tras verte de la mano con la Haruno.

- pues eso Naruto.Sakura y yo nos dimos una oportunidad- una sonrisa se trazó en tus labios. La de cabellos rosas beso dulcemente tu mejilla y apretó ligeramente tu mano.

- p-pero Sakura, ¿y Sasuke? - el rubio estaba demasiado confundido y sobre todo, se sentía traicionado pues la Haruno sabía que estaba enamorado de ti.

- pues...- llevo su dedo índice hasta sus labios - me di cuenta de que no lo amaba en realidad, él no se compara con ___ - te miro con las mejillas sonrojadas.

- ya veo...- miro el suelo analizando la situación, te quería, si, lo hacia, pero si eras feliz junto a ella, estaba bien. Tampoco haría una escena de celos - ¡me alegro muchos por ustedes, de verás!- sonrío levantando su dedo pulgar. Sonreía aparentando estar bien, pero en realidad, sufría de una forma horrible.

Sasuke

Nunca se lo espero, jamás se imagino que te veria en los brazos de su sensei. Regreso a la aldea solo para verte, pero se topó con esa desagradable escena.

-maldito...-murmuro con odio- tsk, esa maldita, los odio. Y pensar que solo volví por ella, que estupido, el amor es un sentimiento innecesario- habló para el mismo. Tras verte una última vez, se fue, no volvería en un largo tiempo.

Kakashi

- ¿Gai?...¿____? - decir que estaba sorprendido era poco, el pobre casi se desmaya.

- ¡así es mi eterno rival! ¡esta hermosa dama es mi novia! - te abrazo por la cintura y beso tu mejilla.

- G-Gai, no lo hagas delante de Kakashi- te sonrojaste al notar la mirada del Hatake.

- no, no, tranquilos, no me incómoda, para nada- sonrió de forma forzada, aunque obviamente no pudieron verlo. Realmente se sentía muy incómodo- bien debo irme, espero...tengan un buen día, estoy feliz por ustedes-.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora