💮 || 050

25.4K 1.4K 484
                                    

Pedido por missionRN
Espero te guste!

Situación  : Te piden mimos  / cariño.

Advertencia  : No.

Advertencia  : No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

Estabas sentada en el sillón del living, era uno de esos pocos días donde podías descansar de tu labor como ninja. Tus ojos comenzaban a pesar, el sueño te estaba ganando. Antes de caer completamente dormida, sentiste un peso en las piernas.

Al abrir los ojos, lo primero en ver fueron los ojos azules de tu novio. Tenía la cabeza sobre tus piernas, acostado. 

- ¿vas a dormir? - preguntó con un puchero.

- iba a hacerlo.

- Mmh - tomo tu mano y la guió hasta su cabeza- dame cariño, por favor.

Sonreiste, y siguiendo las órdenes de tu novio, comenzaste a acariciar su cabeza, jugando con los rubios cabellos del Uzumaki. Él joven parecía ronronear cuál gato ante las caricias de su amo, cerrando los ojos y dejándose llevar por aquella pacifica atmósfera. Feliz de ser consentido, cayó dormido.

Sasuke

Él Uchiha no era fanático de las muestras de afecto, ni dar, ni recibir. Pero aquella ocasión, sintió la necesidad de una caricia.

Mientras leías, dejo caer su cabeza sobre tu hombro. Te miro esperando que hicieras lo que quería,como si pudieras leer su mente.

Tu mano comenzó a acariciar su cabeza, jugando con el cabello azabache. Sasuke cerró los ojos al sentir aquellas caricias, lo amaba. Así estuvieron un buen rato, hasta que ambos de durmieron.

Kakashi

Tomo una de tus manos y la puso sobre su cabeza. - ¿Sabias que te quiero mucho? - sonrió con un pequeño sonrojo. Quería atención, más de la que le dabas.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora