💮||016

39.6K 1.7K 948
                                    


Situación: ¿Que flor te darían y por qué?

Advertencia: No.

Advertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

- e-esto es para ti - con las mejillas sonrojadas te extiendo un tulipán rojo - ¿por qué?. Según lo que me dijo Ino, esta flor representa un amor sincero. Es por ello que te la doy, quiero que sepas que mi amor por ti es el más sincero, t-te amo-.

Sasuke

El uchiha se acercó a ti sin decir nada, mirándote a los ojos tomo una de tus manos depositando una flor en ella.

- es para ti - dijo antes de dar media vuelta para seguir caminando. Antes de que pudiera irse ,lo tomaste del brazo -¿hm?, ¿por qué?.... -solto un suspiro antes de desviar la mirada. Aunque no quisiera admitirlo, tenía vergüenza - es una camelia rosa, representan la confianza y el deseo... creo que no hace falta decir porque te la doy-.

Kakashi

- oh,hola. Es un lindo día ¿no? - sonrió, algo que no pudiste ver debido a su mascarilla - ¿mmh? ¿Esto?o-oh, es para ti - te extiendo un crisantemo violeta ,para que la tomarás, algo que hiciste- ¿q-qué significa? - se sonrojo levemente - representa el miedo de perder a la persona amada, algo que siempre viene a mi mente. De verdad no quiero perderte..-.

Shikamaru

- hey, fastidiosa- sus mejillas estaban levemente sonrojadas- es para ti - te dio una rosa blanca- Ino dijo que te gustaría, según ella representa la inocencia y pureza, algo que me recordó a ti ....y a nuestro a-amor - tartamudeo lo último desviando su mirada al suelo. Sus mejillas ardían , pues no estaba acostumbrado a decirte que te ama tan abiertamente.

Chouji

- h-hola,cariño- beso tu mejilla antes de dejar una flor entre tus manos - es una lirio blanco, significa te quiero y confío en ti- sonrió con las mejillas sonrojadas.

Asuma

Como muchas otras veces, fue hasta tu casa para darte un ramo de flores ,las mismas de siempre pero su hermoso significado era lo que te gustaba. Dalias rojas significan te querré siempre.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora