💮||044

27.1K 1.1K 413
                                    

🌸Chicas🌸
Pedido por Doll_Doll4r

(Nunca se confirmó si a Tenten le gustaba alguien, pero supondremos que Neji)

ACLARACIÓN: imaginemos que Sasuke no se va de la Aldea, solo para la parte de Sakura

Situación: ¿Cual será la reacción de las chicas al verte comer con su crush?

Advertencia: No.

Advertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura

Iba de camino a la oficina de la Hokage cuando se topó con una escena...¿inusual?

Sasuke tenía una pequeña sonrisa mientras comía ramen -una comida que no le encantaba- y tu a su lado, comiendo mientras le contabas anécdotas. Esto hizo enojar a la Haruno, no le gustó para nada toparse con eso, ¿porque Sasuke no aceptaba comer con ella y contigo si?, ¡te quería matar!¡nunca pensó que su amiga la traicionaría de esa forma!, quizás estaba siendo egoísta, pero ¡no lo soportaba!¡era su Sasuke!

vamos Sasuke, dile algo feo u vete de ahí – pensaba con la esperanza de que sucediera, pero el Uchiha parecía estar muy cómodo allí. –¡____ te odio!, juro que la mataré –.

Hinata

Quería llorar, pero no, no haría un "berrinche". A pesar de todo era una persona comprensiva, y no podía pensar algo que quizás era incorrecto, la única forma de saber era preguntando. Así que aún mantenía sus esperanzas.

– B-bueno, si Naruto - kun es feliz con ____ - chan, por mi esta bien – murmuró sin apartar la mirada, se veían tan lindos juntos. Por unos segundos la Hyuga sonrió, si decidían estar juntos, lo aceptaría.

Ino

¿¡ ______ y Sai?!, ¡esto debe ser una maldita broma! – fruncio el entrecejo, quería gritarte en la cara, pero debía asegurarse de lo que pasaba realmente, quizás y solo era una salida de amigos.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora