💮|| 071

12.7K 384 44
                                    

Continuación: ¿Cual será la reacción de los chicos al verte limpiar la casa mientras cantas?

🌷> Akatsuki
🌷> AU - Moderno
🌷> Akatsuki × Fem!Reader.

🌷> Akatsuki🌷> AU - Moderno🌷> Akatsuki × Fem!Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara

Observaba a su pareja limpiar con entusiasmo la vitrina y demás vidrios del hogar, mientras que él se encargaba de los muebles y barrer. No era un flojo que dejaba a su novia hacer todo.

- You're no good, canta you ser Brother Louie, Louie, Louie

- I'm in love, set her free - Le acompaño el rubio fingiendo que la escoba era un microfono- Oh, she's only looking to me.

Sasori

El pelirrojo veía con un pequeño tick en el ojo a su pareja quien no paraba de bailar más que limpiar mientras usaba el control del televisor creyendo que era un micrófono.

- Ooh, see that girl, watch that scene, digging the dancing queen!

Él se dedico a solo suspirar y seguir ordenado lo que su pareja se había comprometido a hacer. Pero bueno, al menos era buena música. Viva ABBA.

Tobi

Ambos movían sus caderas al ritmo de la canción, a la vez que cantaban. Earth, Wind and Fire era un clásico total.

- Dance, Boogie Wonderland, Hey, Hey - Al parecer el día de limpieza sería aplazado para mañana.

Kakuzu

No era gran fanático del ruido, menos de la música alegre a todo volumen un domingo a las ocho de la mañana. Pero al menos eso se ayudaba a su pareja a limpiar sin que fuera tan aburrido.

- Eso siento y no sé si decírtelo. Conozco lo mal, conozco lo vil, conozco lo horrible que te hace sentir - Bueno, quizás la letra no era alegre pero el ritmo si, una característica de Miranda!

- Al menos no es tan desafinada.

Hidan

Él era el más entusiasmado. Adoraba cantar fuerte con música a todo volumen, pero sin limpiar claro, un vago total. Al menos le daba ánimos a su pareja.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora