💮||020

39.4K 1.6K 2K
                                    

Pedido por VickyFlores810

Situación: inseguridades.

Advertencia: No.

Naruto

- ¿qué pasa amor?, ¿mmh? ¿Porque no te pones esa polera?- tomo la prenda comenzando a examinarla- es linda - negaste con la cabeza- ¿cual es el problema?-

- mis...rollitos- tocaste tu estómago, agarrando esos molestos rollitos- no me gusta mi cuerpo...lo odio... - tus ojos se cristalizaron, querías llorar de la frustración.

- hey, no llores...-te abrazo. Con cuidado para que no te dieras cuenta, puso su mano en tu pancita, tomando un rollito. Algo que te hizo fruncir el ceño y querer alejarte, pero el no te lo permitió- a mi me gustan...amo todo de ti, nadie es perfecto,____. Si no te gusta, puedo ayudarte, podemos idear un plan de ejercicios, aún que de todos modos, te amo tal cual eres, ¡eres hermosa! - beso tus mejillas- no llores por estas cosas ,ven, vamos por un ramen-.

Sasuke

- ¿por qué lloras?- preguntó algo molesto. Con rapidez intentaste secar tus lágrimas, pero de todos modos el Uchiha ya se había dado cuenta- habla-.

- es que...me veo mal, no puedo ponerme una falda sin parecer una pelota hablaste con la voz aun temblorosa. Sasuke te miro con el ceño levemente fruncido.

- ¿por eso lloras?, pensé que era algo peor-.

- pero..- te interrumpió.

- si no te sientes conforme con tu cuerpo puedes cambiar, pero no lo hagas por los demás, hazlo por ti misma. Pero si quieres saber que pienso ...me gusta como te ves - tal vez no era bueno consolando a la gente pero lo intentaba y eso era lo que contaba, sabias que era sincero.

Kakashi

- ¿qué pasa amor? - preguntó al verte frente al espejo con una mueca entre triste y frustrada.

- a veces...odio mi cuerpo- levantaste tu polera y bajaste un poco tu pantalón, mostrando tus estrías, producto a bajar y subir de peso tan seguido. La piel se había estirado tanto y encogido, que habían quedado esas marcas rojas.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora