💮 • 🌧||026

33.2K 1.4K 687
                                    

Pedido por kageguri_237

Situación: ¿Cual será la reacción de los chicos a un "Sayonara"?

Advertencia: No.

Naruto

- sayonara, Naruto - le sonreiste antes de irte. Tenias una misión difícil, tomaría muchos días. Algo dentro de ti decía que no volverías y querías despedirte bien de todos. Lamentablemente, si fue así.

- no pude protegerte...- murmuró entre lágrimas. Veia en silencio la lápida con tu nombre. Solo quería llorar, llorar hasta cansarse, llorar y olvidar. Olvidar ese insoportable dolor.

Sasuke

- "sayonara" -

Esa molesta palabra no dejaba de repetirse en su cabeza.

- "sayonara" -

La última palabra que dijiste, la última vez que te vio con vida.

Lloró, dejó su orgullo de lado y simplemente se quebró. No le gustaba que lo vieran asi, no le gustaba verse débil, o dar lástima. Pero esta vez, era diferente.

- me prometiste que estarías bien..-

Kakashi

- Sayonara- besaste su mejilla. El Hatake te abrazo con fuerza, no quería que fueras. Era una misión peligrosa y tenia miedo de perderte.

- cuidate, ¿si?-

- ¿a quién crees que le hablas?, claro que me cuidaré y volveré sana y salva. No te salvaras de , Kakashi, aún debemos casarnos- bromeaste. Kakashi río levemente.

Por desgracia no todo en la vida es color de rosa. Nunca volviste o al menos no con vida. ¿Porque Kakashi debía sufrir? ¿Porque la vida era así con él?

- de verdad esperaba que...yo de verdad creí que...volverías y ..- seco con dificultad sus lágrimas. No podía dejar de llorar, el dolor en su pecho era insoportable.

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora