💮||007

48.6K 1.9K 1.1K
                                    

Situación : habías cocinado unas galletas las cuales no te quedaron muy bien. . .¿Como reaccionarán al probarlas?

Advertencia: No.


Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

Con emoción el rubio aceptó las galletas que su novia había preparado, él sabía que tu fuerte no era la cocina pero de todos modos las probaría. Apenas mordió una sus dientes dolieron, esas cosas no eran comestibles, con esfuerzo y bastante agua pudo comer una - t-te quedaron muy ricas _____-chan. ¡No miento!, e-eh no te pongas mal, si me gustaron. ¿Q-que coma más? ¡C-claro que lo haré! - y así es como Naruto estuvo todo el día en el baño.

Sasuke

Su cara de asco no se hizo esperar, con esfuerzo pudo pasar el primero bocado, su cara se puso más pálida de lo que era - esto es. . . Horrible. Tsk, no llores, solo debes mejorar, aparte sabes que no me gusta lo dulce - con cariño te dio un pequeño golpe con sus dos dedos en tu frente.

Kakashi

- coff coff ¿e-esto es comestible? - el de cabellos plateados no dejaba de toser - tranquila, puedes mejorar pero por ahora, deja que yo cocine ¿esta bien? -.

Shikamaru

Con temor probó una de las galletas que cocinas te con tanto amor para él, y como sospecho, estaban horribles - ¿que les pusiste? ¿Arena?. Ah que fastidio, no te pongas triste, la próxima vez lo harás mejor -.

Chouji

- no me siento bien. . . ¡N-no esque no me hayan gustado!, todo lo que cocinas es delicioso y lo comeré con gusto, pero. . . Creo que estas galletas se te quemaron un poquito, jeje -

Asuma

- ¿q-quieres matarme?, con un golpe de estas cosas puedes matar a alguien, casi me dejas sin dientes - de su bolsillo saco su cajetilla de cigarros - no te enojes, necesito sacarme este mal sabor de boca. No te pongas triste. . . Esta bien - suspiro - no fumare. Ven vamos por unos dangos -.

Shino

Lograste divisar algo de su cara, la cual era cubierta por su capucha, el pobre tenía la cara totalmente pálida. Nisiquiera pudo terminar de comer una galleta, se disculpo todo el día contigo por lo poder comerlas.

Kiba

- vaya, nisiquiera akamaru las quiere probar. Vamos amor, no te enojes. Es solo que la cocina no se te da, casi me envenenas - con un brazo rodeo tu cintura, atrayendo tu cuerpo al suyo y te abrazo - no te enojes conmigo, yo debería estar enojado. Si me las hubiera comida de seguro estaría en el baño ahora. Okey, okey calmate - te beso la mejilla - mejor vamos a pasear -.

Rock Lee

- ¡¿hiciste galletas!? ¡¿Pará mí!? - grito con estrellitas en los ojos. Con emoción tomó un puñado y empezó a comer, no dejaba de sonreír. Te sorprendiste al ver que se las comió casi todas, sin quejas - ¿eh?, pues si saben mal, pero todo lo que hagas me gusta ¡las comeré todas por ti!, aparte me las hiciste con amor, eso es lo importante - ojala el amor lo ayude con el dolor de estómago.

Neji

- no comeré eso - se negó a probar - no quiero morir tan joven. Tsk, no pongas esos ojitos que no lograrás nada - se cruzó de brazos y negó con la cabeza - eso no se ve comestible. No te pongas triste, tampoco te enojes. Mejor vamos a entrenar, los demás ya debieron haber llegado -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora