💮 || 066

19.1K 967 192
                                    

Situación: Los chicos se dejan maquillar, ¿Cual será su reacción al verse en el espejo?

AU - Moderno.🌸

Advertencia: No.
Escenario corto.

Naruto

Se reía a carcajada limpia, no se hizo problema alguno.
- ¡Parezco payaso! Jaja

Sasuke

Se arrepentio al instante en que te vio acercar el delineador a sus ojos, ahora se sentía peor.
- ¿Que...me hiciste? - No iba a mentir, se veía bien, sin embargo, decirlo en voz alto sería caer bajo, y muy bajo.

Sai

- Admito que me hace bien un poco de color en el rostro - Tenía una leve sonrisa en los labios, con su vista fija en su nueva imagen. No le había desagrado del todo, lo haría nuevamente.

Kakashi

Fue todo un reto conseguir que se quitara la máscara, pero valió la pena.
El Hatake se encontraba entre o reír a carcajadas por su apariencia o suspirar derrotado, opto por la segunda opción.
- Que desastre...

Shikamaru

No se había dejado, por lo que mientras dormía hiciste tu "obra maestra", ni hablar de cuando se observo en el espejo del baño.
- Esto es el colmo.

Chouji

Lo hizo a cambio de unas papas fritas, por lo que no se quejo.
- Bueno, pudo ser peor.

Asuma

- Por favor....nunca menciones esto a nadie - Quería llorar de frustración, ¡Se veía horrendo!, o eso pensaba él.

Kiba

Lloraba mientras reía, no iba a negar que se veía gracioso, pero...su pobre rostro.
- Akamaru, no me mires...- Sollozo.

Shino

Oculto su rostro con ambas manos. - Que humillación...- Mumuro.

Rock Lee

- ¡Genial! - Exclamó al verse. - ¡No sabía que ese color me quedaba tan bien!

Neji

Tenía un tick en el ojo. Sujetaba con fuerza el mango del espejo, con el ceño fruncido a más no poder y los labios torcidos en una mueca de desagrado. Se veía cómico de cierta forma.
- Nunca más dejare que me hagas algo así. - Declaró, arrastrando las palabras de forma amenazante, una advertencia, sin embargo debido a las circunstancias, sólo parecía un niño haciendo un berrinche.

Gai

Acepto con gusto, no le disgustaba el maquillaje, tampoco le gustaba negarle algo a su pareja.
- ¡Oh, te quedó increíble!

Gaara

Incluso con todo el maquillaje que traía encima, el sonrojo se le notaba por mucho. Se sentía avergonzado.
- Me...veo bien...creo.

Kankuro

- ¡Yo me maquillo mejor! - Exclamó, apretando sus puños. Le había gustado pero no iba a admitir que tu lo hacías mejor que él.

Minato

Soltó una leve risa, no le molesto, pero tampoco le agradaba del todo, sin embargo mientras tu estuvieras feliz, él también lo estaría.
- ¿Me quieres maquillar de nuevo o me quedo así?

Espero les haya gustado.✌🏻💕



NO SE ACEPTAN PEDIDOS🚫

Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora