• No me puedo sacar la canción de la cabeza 😭🤚🏿,,,estoytodoeldiacantandolaweahelp 》
🌸Adultos🌸
Situación: Les pides un beso (continuación del escenario anterior)Advertencia:No.
Escenario corto / simple.
Kakashi
Acercó su mano a la mascarilla, jugando con esta, fingiendo que iba a bajarla. - Mmh, mejor otro día. - alejo su mano e hizo un gesto de despedida antes de desparecer en una nube de humo.
Asuma
Lo pensó antes de mirar a los lados, luego de comprobar que no había nadie cerca, junto sus labios. No fue un beso especial como otras veces. - Ya debo irme, pero nos vemos luego. - se despidió.
Gai
- ¿¡Que!? ¿¡A-ahora!? - sus mejillas se tiñeron de rojo. Luego de salir de su sorpresa, carraspeo la garganta algo nervioso. No era para tanto la verdad, Gai siempre exageraba.
Finalmente, te beso, un contacto labial rápido y simple, sin otras intenciones.
Minato
- Claro, ¿por qué no? - beso tus mejillas y después tus labios. Los besos del Namikaze eran suaves, siempre era delicado y no había rastro de dobles intenciones.
Fugaku
- ¿Mmh? - te miro con el ceño fruncido, un gesto normal de él. Ese hombre si que era serio. - No.
Era de esperarse, Fugaku Uchiha podría ser de todo, pero jamás un infiel, incluso, le llegó a ofender tu propuesta. Te dejo de hablar.
Rasa
Te observo de arriba a abajo, analizandote por completo, por un momento pensó en él mismo sacarte a patadas de su oficina. Le molesto tu atrevimiento. - Jamás besaría a una mocosa como tu. Si no vienes a entregar un informe o algo que realmente sea importante, vete.
Kotetsu
No le importo que alguien más los viera, ¿porque debería?, si, te beso. Lo hizo como se le dio la gana, incluso, tuviste que alejarte un poco ya que se estaba saliendo de control, y no querían eso...¿o si?
- Dejemos esto para luego.
Izumo
Te dio un pequeño piquito en los labios. No quería que Kotetsu o alguien más los viera. - Después del trabajo iré a tu casa, allí te puedo dar otro, los que gustes. - dijo con un leve sonrojo.
Yashamaru
Beso tu frente, el rubio tenía su rostro teñido de rojo. - B-bien, debo ir a ver a Gaara. - hablo rápido antes de irse. Yashamaru era alguien tímido, al menos cuando debía demostrar amor.
Hashirama
El Senju besaba tu rostro sin parar, frente, mejillas, labios, la punta de tu nariz, pequeños piquitos. Esto lo hacía casi siempre, no era necesario pedirle un beso, él ya te los daba por gusto. - Que hermosa que es mi _____ ~.
Tobirama
Te acorralo contra una pared, dejando su rostro a tan solo unos centímetros del tuyo. - ¿Segura que solo quieres uno? - su mirada carmesí brillaba de una forma extraña, ¿que sentía el Senju? O más bien...¿Que quería hacerte?
Madara
No se tardó ni un minuto en pensarlo. Te agarro bruscamente de la cintura, pegando tu cuerpo al suyo y juntando sus labios, casi exigiendo el beso, al parecer lo deseaba más que tú.
- Creo que esto deberíamos continuarlo en otro lado.
Zabuza
Estaban en plena misión y habías salido con eso. Él mayor te miraba en silencio, pensando. A decir verdad aquel silencio incomodaba mucho, más por su mirada profunda.
- Cuando volvamos....te daré más que un beso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fiksi Penggemar• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...