Fem!reader × Hinata Hyuga.
Advertencia: No.
⚘_________________________♥︎
Hinata siempre fue una chica obediente y reservada, sin embargo, desde que el amor había tocado a su puerta, la tentación de estar junto a su amada se volvió casi una obsesión. Ambas se necesitaban mutuamente, ¿pero qué hacer en una aldea homofobica?
Donde dos chicas o chicos no podían estar juntas por nada, absolutamente nada justificaba algo tan impuro, un pecado.
La Hyuga estaba harta de esto, y a pesar de no tener un carácter fuerte, ya que odiaba pelear, tomo el valor suficiente para contradecir a su padre, no de forma directa, pero si escapando más a menudo de casa, sobre todo en la noche, justo como ahora.
Corría por el bosque, sus pasos sonaban con cada pisada. Al ser de noche en aquel silencioso lugar, todo se escuchaba mucho más fuerte. Ya conocía el camino de memoria, fue cuestión de minutos en llegar a aquel pequeño riachuelo.
Busco con la mirada a su pareja, ya debió haber llegado. Se tomó un tiempo para calmar su respiración, pues correr la había dejado algo agitada.
- ¡Boo! - saliste de las sombras, tocando ambos hombros de la Hyuga con sus manos, ejerciendo algo de fuerza.
Hinata grito primero del susto, y luego casi por instinto activo su Byakugan lista para atacar.
- ¡Hey!, tranquila soy yo - reíste. La de cabello azabache se veía algo molesta, pero más apenada por haber intentado atacarte.
- P-perdón.
- Jaja, no importa. En fin....¿Como te a ido? - tomaste asiento en el frío césped, a orilla de las aguas, Hinata te acompaño en esto, posando una de sus manos sobre la tuya. Sonreíste ante esto.
- Bueno...lo mismo de siempre. El entrenamiento es duro, Neji a pesar de haber cambiado, es muy exigente.
- Ah, lo sé, es un imbecil.
La Hyuga te dio un pequeño golpe, como reprimenda.
- ¡Fue solo broma!- De igual forma, no te deberías expresar así de otras personas, _____.
- Tsk, lo sé. Perdón princesa.
Si, ese era el apodo que le tenías, el que le llamaras así siempre la hacia sonrojar, como ahora.Se quedaron en silenció, contemplando el cielo. La luna se veía mucho más hermosa que otros días, no sabias si era porque antes la veías sola y ahora tenías a tu amada al lado, o simplemente, la luna siempre era hermosa de cualquier forma.
- Hinata, debo contarte algo.
- ¿Que pasa? - te miro algo preocupada. Hace días te veía algo diferente, ¿la ibas a dejar?
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Hayran Kurgu• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...