💮•⚠️||030

38K 1.6K 693
                                    

🌸Adultos🌸

Pedido  por guadalupe_301100

Situación: ¿Cual sería la reacción de los adultos mientras das a luz?

Advertencia:Puede llegar a incomodar, si eres sensible NO leas.⚠️

Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi

Se sentía nervioso, pero mantenía la calma o al menos lo intentaba. Todo iba bien hasta que un grito salió de tu habitación, al parecer dolía. Esto alteró al Hatake, que ahora, solo quería estar a tu lado para apoyarte.

- vamos bebé, ¿porque haces sufrir tanto a tu mami? -

Yamato

- ¿qué hago?¿que hago?¿que hago? - se preguntaba sin parar. Caminaba en círculos impaciente. Solo quería entrar a la habitación donde recientemente habías entrado y del donde, ahora salían gritos de dolor - siento que voy a vomitar..-.

Asuma

Miraba totalmente pálido como su hijo salía de...ahí. Lo habían dejado pasar luego de tanto insistir, pues quería estar contigo, pero ahora se arrepentía. Solo podía escuchar tus gritos, esto lo ponía mucho más tenso.

- c-cariño tranquila, vamos, dame la mano, ya falta poco - te animaba con una sonrisa.

Gai

- quiero entrar, ¡necesito estar con ella! - caminaba en círculos desesperado, no lo dejaron pasar a la habitación - ¡vamos cariño tu puedes! - grito lo más fuerte que pudo para que pudieras escucharlo, esto solo provoco que lo echaran del hospital.

Genma

- ¡tu puedes!¡ya falta poco!-se estaba desesperado - solo un poco más- no quería seguir escuchando tus gritos o verte llorar, se estaba arrepintiendo de querer hijos. No le gustaba para nada verte así, y mucho menos todo el proceso, ganas de vomitar no faltaban. De vez en cuando desviaba la mirada y se enfocaba en sus manos, las cuales apretabas cada vez más.

Iruka

- t-todo saldrá bien, ¿?- sus manos temblaron al ser tomadas por ti. Soltó un quejido al recibir un repentino apretón en ellas, no esperaba que doliera tanto - "de verdad le debe doler" -penso viendo sus manos, casi se las rompes. Luego de unos momentos, comenzó a asustarse, estabas tardando más de lo normal. -por favor, resiste, todo estará bien y s-saldremos de aquí, los tres...-.

Minato

- amor tu puedes, e-eres fuerte - pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, estaba asustado, incluso más que tu, no quería que nada malo te pasará. Con cariño tomo tus manos depositando besos en estas - aprieta si lo necesitas, aquí estoy para ti, siempre lo estaré-.

Jiraiya

Esperaba impaciente fuera de la habitación, no lo dejaron pasar. Impaciente miraba la puerta esperando que lo dejaran pasar, necesitaba estar a tu lado y si te encontrabas bien.

- vamos, se que puedes hacerlo...ya falta poco - murmuró, esperando para sus adentros que lo escucharás, y que realmente, estuvieras bien.

Orochimaru

- Confío en ti, Kabuto. Más te vale que todo salga bien - salió de la habitación dejandolos solos. No podría acompañarte, tenía cosas que hacer. Luego de un rato volvió para ver si estabas bien, y se quedó mirando desde la puerta a que terminarás.


Tobirama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobirama

- cariño,mírame y respira, todo estará bien - sonrió levemente. Tomando tu mano y dejando que apretaras si era necesario- todo estará bien, ¿si?-.

 Tomando tu mano y dejando que apretaras si era necesario- todo estará bien, ¿si?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora