🌸¡Adultos!🌸
Situación: ¿Cual sería su reacción si les dijeras "daddy" por accidente?Advedtencia : No.
Kakashi
- oye, ten cuidado donde digas eso. Podrían escucharte - el mayor tenía la cara levemente sonrojada. Le daba demasiada vergüenza ese apodo, aunque se lo dijeras constantemente aún no se acostumbraba - n-no me digas así en público ¿si? - ¿cómo era que le daba más vergüenza ese apodo en vez de leer libros eroticos en público?, nadie lo sabe.
Asuma
- __-_____ aquí no - sus mejillas se tiñeron de rojo - sabes que pueden escucharnos - murmuró. Llevo el cigarro que tenía entre sus dedos hasta su boca dando una calada de este - tenemos suerte de que los chicos aún no han llegado - suspiro - intenta controlar lo que dices ¿si? -.
Gai
- ¡a-ah! ¡_-___! - exclamó rojo de la vergüenza. Los demás miembros del equipo se quedaron mirando sin entender el actuar de su sensei, por suerte no habían escuchado - aún no me acostumbro que me digas así - murmuró - ¡ten más cuidado con lo que dices! - y así te llevaste un buen regaño, aunque claro, en la noche se soluciono.
Iruka
Con la cara totalmente sonrojada apartó la mirada, llevó una de sus manos hasta su nariz intentado detener el derrame nasal que le había dado. Aunque no lo admitiera la encantaba ese apodo, el problema esque lo habías dicho en público, el lado bueno esque no te escucharon - n-no lo vuelvas a decir, menos aquí - te regaño.
Genma
- que atrevida eres ____~ - sonrió de medio lado - <espero que vuelvas a decirlo esta noche> - susurro en tu oído sin ningúna vergüenza. Pensabas que se enojaria pero fue todo lo contrario, te salvaste de un regaño pero tus caderas no.
Kotetsu
- no deberías decir eso, y menos ahora que estoy haciendo guardia - las mejillas del pelinegro estaban teñidas de un fuerte color rojo - se que fue por accidente - suspiro - aún no puedo creer que me digas así.. Solo soy mayor que tu por unos cuantos años.. Bueno unos cuantos - sonrió - después de mi turno te invito algo ¿te parece?, solo intenta no decirme así de nuevo mientras estoy trabajando -.
Izumo
El chico no sabía que decir, estaba totalmente rojo por la vergüenza. Se limitó a suspirar con pesadez y mirarte con el ceño fruncido - no lo vuelvas a hacer, kotetsu pudo escucharte. Si te amo pero debemos tener cuidado -.
Fugaku
El uchiha te miró con el ceño fruncido, cruzo sus brazos y con sólo esa mirada supiste todo, esa noche no te salvarias - debes tener cuidado, mis hijos pudieron haberte escuchado ____- lo amabas pero era difícil intentar ocultar tu amor, era una pena que el hombre fuera casado y con hijos.
Minato
- ¿d-donde aprendiste esa palabra?. Sabía que no debías juntarte tanto con jiraiya - suspiro con las mejillas levemente sonrojadas - t-ten cuidado cuando lo digas -.
Rasa
El pelirrojo te observó por unos segundos con el ceño fruncido para luego sonreír de medio lado, sabias que significaba esa sonrisa - te veré aquí en mi oficina a las ocho - sentenció. Suspiraste aliviada de que no haya dicho algo más pues casi fueron atrapados por sus hijos.
Jiraiya
- ooh~~____ que traviesa, jaja - soltó unas cuantas carcajadas - ¿esta noche me ayudaras a inspirarme, verdad?, se me acaba de ocurrir una buena idea-.
Orochimaru
El azabache te miró con una media sonrisa sin decir nada, no le importaba mucho aparte no era fácil hacerlo sonrojar o ponerlo nervioso. Era como si no le importara pero la verdad solo la sabía su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto || One Shots y Escenarios
Fanfic• ¿Ser amiga de Naruto? ¿Pelear contra Akatsuki? ¿Tu y Hinata en una cita? ¿Quieres imaginar como seria?, ¡Pasa y descubre lo! • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! 🥀》Personajes x tu • NO SE PERMITEN ADAPTACIONES🚫 • NO SE PERMITE TOMAR...