💮||005

50.9K 2.5K 1.7K
                                    

🌸Akatsuki🌸

Situación  : Les das un beso en lo labios, ¿Cuales serán sus reacciones?

Advertencia: No.

Advertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara

-¡e-eh! ¡¿Q-que fue eso!? - grito alterado, tenía su cara totalmente roja y su respiración agitada. Lo habías tomado por sorpresa, estampado tus labios con los suyos - ¡espera! ¡Regresa, _____! ¡Ahg, voy a hacerte explotar mocosa! -.

Sasori

-. . . - se quedó en silencio mirándote, tenía el semblante serio como siempre, sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí, pero se dio vuelta para hacer parecer que seguía trabajando en sus marionetas, cuando la verdad sólo quería que no lo vieras en ese estado. No lo admitiria pero le encantó, y si tuviese el valor, el mismo te besaría.

Tobi

Obviamente no pudiste besarlo en los labios por su máscara, el solo se rio como siempre al verte besar su máscara. Aunque por debajo de esta estuviera totalmente sonrojado, desearía poder quitarse esa molesta máscara y lanzarse a besar tus labios, pero sabía que no podía.

Itachi

- hmp - sus pálidas mejillas se tornaron rojas, cerró ojos por vergüenza y carraspeo un poco su garganta - no lo vuelvas a hacer - dijo ya algo más tranquilo, trató de poner su semblante serio, pero al ver tu cara con ese brillo de ilusión, no pudo. Paso en resto del día contigo, comieron dangos y está vez, el te beso, pero en la mejilla.

Kisame

- vaya, vaya ¿te gustan mayores, mocosa?, jaja, te entiendo nadie puede resistirse a mi - bromeó como siempre. Se lo tomo bastante bien la verdad, siguió haciendo bromas el resto del día. Aunque por dentro le gustaría corresponder te y besarte, sabía que en cualquier momento moriría y no quería hacerte daño en un futuro.

Hidan

- ohh ~~ hasta que al fin lo haces, ____-chan - hablo con una sonrisa coqueta - ven aquí y dame otro beso, pequeña -.

Kakuzu

Frunció el entrecejo con las mejillas totalmente rojas, aunque obviamente no se podían ver gracias al cubre boca que tapaba la mitad de su cara - no lo vuelvas a hacer. Mejor ve a molestar a deidara - intento decir de la manera más amable que pudo.

Zetsu

- ¿¡q-que crees que haces!? - grito, su voz temblaba por los nervios. Decidió desaparecer como otras veces, para evitar que lo vieras.

Yahiko

- a-ah - nervioso y con la cara sonrojada, desvío la mirada - ¿p-puedes hacerlo de nuevo? - pregunto volviendo a conectar sus hermosos ojos marrones con los tuyos, tu encantada volviste a besarlo.

Nagato

No contestó, simplemente te abrazo con fuerza, no quería soltarse u alejarse de tu lado, te quería muchísimo. A tu lado se sentía seguro, sentía amor, y junto a sus otro dos amigos al fin no se sentía solo.

Pain

- ¡shinra tensei! - con esas simples palabras, saliste volando. El no podía sentir nada, era obvio que eso iba a suceder, pero al menos lo intentaste. Lo bueno esque no tuviste que hacer misiones por un tiempo y Deidara tuvo que cuidarte.

 Lo bueno esque no tuviste que hacer misiones por un tiempo y Deidara tuvo que cuidarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora