💮||002

66.1K 2.8K 1.7K
                                    

Situación  : ¿Cual será la reacción de los chicos al verte sonrojada?

Advertencia  : No.

Advertencia  : No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

- awww, ____- chan, ¡te ves muy tierna dattebayo! - el rubio agrando su sonrisa al ver que logró poner tus mejillas más rojas de lo que estaban. El adoraba pasar tiempo contigo y sin duda alguna, lo que más amaba era ver tu hermoso rostro decorado con una sonrisa o un sonrojo.

Sasuke

El azabache se quedó un rato mirándote, si bien no lo dijera en voz alta, le encantaba ver tus mejillas cuando se tornaban rojas, se le hacías muy tierna. Sin siquiera darse cuenta sus mejillas también se tornaron de un leve color carmesí.

Kakashi

Al verte de esa forma tan tierna no pudo evitar sonreír bajo su cubre boca /máscara, mascarilla, tapa boca, como ustedes le digan/. Siguieron hablando mientras el leía su amado libro, aunque constantemente de manera disimulada te miraba, te ponía más atención a ti que a su libro.

Shikamaru

Ambos estaban mirando nubes, un pasatiempo que te pego tu adorado amigo. Entre la platica, el pelinegro mencionó lo linda que te veias cuando estabas relajada junto a él, tus mejillas se tornaron rojas gracias al cumplido de tu amigo. Él soltó una pequeña risilla para luego cerrar los ojos y acomodarse mejor en el césped.

Chouji

Chouji y tu se encontraban comiendo de las papitas del chico, el nunca las compartía con nadie, pero tu eras una excepción, entre risas y papas que comían, ambos metieron su mano al mismo tiempo a la pequeña bolsita de frituras, sus dedos rosaron por pequeños segundo. Un sonrojo se apoderó de tus mejillas, algo de lo que se percató chouji, él sonrió y aprovecho de comerse lo que quedaban de patatas.

Asuma

Como otras veces, tu sensei te había invitó especialmente a ti a comer algo. Ambos se encontraban comiendo unos dangos, pues él sabía que te gustaban. Charlaron por un buen rato, todo momento fueron risas, entre anécdotas. Las risas cesaron cuando Asuma admitió encontrarte una joven muy bella, parecía una indirecta muy directa, que obviamente no notaste pero sí provocó un fuerte sonrojo en tu rostro, haciendo reír al hombre.

Kiba

- jeje, eres muy tierna ____-chan - el Inuzuka rodeo tus hombros con su brazo, atrayendo tu cuerpo al suyo en forma de un abrazo amistoso. Ante tal acto y por tu timidez tu cara de coloreo de un rojo más intenso, el chico solo sonrió victorioso.

Shino

Shino se quedó unos momentos analizando tu rostro, para él eras la chica más linda y dulce que conocía, pero para su mala suerte no era muy bueno con las palabras al menos para ese tipo de cosas. Con toda la delicadeza del mundo intentó tomar tu mano para seguir caminando, pero no lo logro, reíste bajito al ver su intento fallido logrando hacer sonrojar al chico. Sonreiste con dulzura y tomaste su mano para seguir con su paseo por la aldea.

Rock Lee

Te encontrabas practicando junto a tu equipo cuando de la nada, una capa de tierra se levantó por el lugar gracias a cierto azabache que venía corriendo a tu dirección. Lee te sonrió como muchas otras veces, esa sonrisa llena de brillo y sinceridad que te encantaba, su cabello estaba algo desordenado, pero no le diste mucha importancia, lo más llamativo era su pequeño sonrojo y el ramo de rosas rojas que traía en sus manos, te saludo y te hizo entrega de estas. No entendiste muy bien que pasaba, solo agradeciste y me sonreiste, te sentías algo avergonzada, osea, el chico que te gusta te esta regalando rosas ¿tu que creerías que estaba pasando?, ante los miles de pensamientos tu cara se torno tan roja como las rosas que tenías entre tus manos. El azabache sonrió satisfecho al verte sonrojada por él.

Neji

Con las manos temblorosas le extendiste los chocolates que habías preparado para el castaño, tus nervios estaban a flor de piel, haciéndote sudar y poniendo tu cara más roja que los tomates que tanto le gustaban a cierto Uchiha. El Hyuga sonrió de medio lado y aceptó los dulces, si fueran de otra chica seguramente los hubiera rechazado o nisiquiera la hubiera mirado.

Gai

-______, ¿tienes fiebre? - tu sensei puso su mano en tu frente, tu cara estaba totalmente roja, ¿y como no? si podías ver al hombre que tanto te gusta todo el día , verlo entrenando y mostrando su gran fuerza, te hacía suspirar.

Gaara

- eres tierna - soltó de repente el pelirrojo. Ambos caminaban por la aldea, iban directo a comer algún dulce, pues Gaara pudo conseguir un pequeño descanso y salir de la oficina por un rato. Tu cara se puso tan roja como el cabello de tu amigo, el no era de decir palabras tan lindas pero a ti, te solía decir muchas cosas, con solo el objetivo de verte sonrojada.

Kankuro

- ¿que te pasa? ¿Tienes calor? - el castaño se acercó algo preocupado a ti, tus mejillas estaban tan rojas como el cabello del kazekage, ¿y porque?, porque gracias al clima de suna, Kankuro no traía puesto nada en su torso, dejando ver su trabajado cuerpo, si no se cubría ahora, tendrías una hemorragia nasal.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora