💮||004

56.1K 2.7K 1.9K
                                    

Situación  : Celos.

Advertencia: No.

Advertencia: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

- ey, ____-chan - el rubio se acercó a ti, con una sonrisa - ¿con quien hablabas? - preguntó con algo de molestia en su voz, no entendiste el porqué si sólo eran amigos, ¿le estaban dando celos? - n-no estoy celoso, solo esque eres mi mejor amigo, ¡s-solo mi mejor amiga! - sin esperarte lo el ojiazul se lanzó a abrazarte.

Sasuke

- hmp, tampoco me importa con quien te juntes - se cruzó de brazos - n-no estoy celoso, mientras no intervengas en mi venganza todo bien - el azabache no lo admitiria pero los celos lo estaban volviendo loco.

Kakashi

- _____ - el de cabellos plateados se acercó a ti con el entrecejo algo fruncido - la hokage nos llama, será mejor ir - antes de que pudieras reclamar, te tomo del brazo y te llevo casi arrastrando, alejandote de Kiba con el cual estabas hablando antes de que tu sensei interrumpiera - no me agrada que te juntes con el - soltó de repente - si, estoy celoso, ahora saldremos a una cita porque yo digo - sonrió bajo su cubre boca.

Shikamaru

- ¿son sólo amigos? - preguntó con un poco de molestia - qué fastidio. . . Si, si estoy celoso, lo admito - soltó un bostezo - ¿te gustaría ir a ver las nubes conmigo? - trato de relajar el ambiente, y esque la verdad le molestaba estar celoso, pero ¿como no?, si estaba totalmente enamorado de ti.

Chouji

- no me enoje porque dijo algo sobre mi peso. . . - confesó avergonzado, y esque te enteraste que uno de tus amigos fue a parar al hospital por pelear con Chouji, según lo que te había contado él, tu amigo se había burlado sobre su peso, pero al preguntarle sobre ello a tu amigo, te explico lo que pasó. Por lo cual no le quedó de otra opción a Chouji que decir la verdad - me molesto que estuvieras tanto tiempo con él. . . Lo siento mucho ____-chan, toma - te ofreció de sus papitas -.

Asuma

Ibas a salir a una cita con un chico el cual llevaba un tiempo insistiendo, pero mágicamente tu sensei apareció con la excusa de que tenían entrenamiento, salvando te de salir con ese chico, lo raro fue escucharlo maldecir por lo bajo y con el entrecejo totalmente fruncido. Decidiste preguntar, pero no contestó, decidió cambiar de tema e invitarte a comer dangos o ramen. Al parecer el Sarutobi estaba celoso.

Shino

- solo me pareció buena idea explicarte sobre las técnicas de mi clan - contestó con simpleza - se que tenías una cita hoy, pero, sinceramente creo que ese chico no te conviene. No estoy celoso - se cruzó de brazos - quería pasar tiempo contigo, aparte el otro día me preguntaste acerca de las técnicas que uso - desvío la mirada hacia el suelo. Aunque no se notará, la sangre le hervía de los celos.

Kiba

- ¡oye, oye¡ ¡¿quien es él?! - grito molesto apuntando con su dedo índice al chico con el cual hablabas - ¡n-no estoy haciendo una escena de celos! - su cara se tiñó por completo de rojo - ven, Akamaru no se siente muy bien - mintió. Te tomo del brazo y te llevo casi arrastrando hacia su casa.

Rock Lee

- ¿que, que hago? - pregunto. El azabache se encontraba caminando de manos por la aldea - pues, ¡me propuse una meta! ¡Si sentía celos debía dar 500 vueltas a la aldea!. . y. . Perdí ¡pero no importa! - sonrió - ¿a que le tenía celos? - se sonrojo - ¡d-de ti! ¡Me dan celos verte con otros chicos! ¡Pero esta bien, así puedo entrenar más! -.

Neji

El castaño llevaba ignorando te desde el día anterior, ¿porque?, por el simple hecho de que te vio junto a shikamaru viendo las nubes, solo que esta vez, el Nara tenía su cabeza en tus piernas mientras le acariciabas la cabeza, eso provocó los celos del Hyuga. Continuó ignorando te por una semana, para luego actuar como si nada hubiera pasado.

Gai

- ¡vamos, _____ que tu llama de la juventud no se apagué! ¡Vamos a entrenar! - grito tu sensei, asustando te. Antes de poder actuar te cargo en su espalda y salió corriendo hacia el campo de entrenamiento, ¿porque? si ese día no tenían entrenamiento, solo por verte hablar con un chico, no podía actuar como alguien de tu edad o hacerte una escena de celos por lo que actuó de la mejor manera que encontró, poniendo esa escusa. El resto del día se la paso contigo entrenando para luego llevarte a comer ramen.

Sai

- ¿sabes?, leí en un libro que, cuando una persona se enoja cuando la persona que le gusta esta con alguien más, se llaman celos y creo que estoy celoso. Me molesta verte con otro chico - aveces el pelinegro podía ser muy sincero, era algo que te gustaba de él. Solo sonreiste y lo invitaste a pasear contigo para hablar.

Yamato

Con su jutsu de madera encerró justo a tiempo al chico que iba a abrazarte, era uno de tus amigos que acababa de llegar de una larga misión, pero claro, esto Yamato no lo sabía, y de igual forma si lo hubiera sabido, lo hubiera encerrado para que no te tocará. Luego de explicarle y que de mala gana se disculpara con él, te invito a tomar té.

Gaara

El pelirrojo te tomó con su arena y te llevó a su oficina, estabas confundida, ¿porque apareció de repente solo para arrastraste a su oficina?. Lo miraste esperando respuesta, pero en la cara del joven kazekage solo se podía ver molestia y mucha.
- lo siento si interrumpí algo con tu "amigo" - hablo con enojo - te quedaras conmigo todo el día, aquí, en mi oficina. Porque yo digo, no quiero que estés con otro chico - confesó con el semblante más calmado y sus pálidas mejillas teñidas de un leve color carmesí - solo quedate conmigo, por favor - nunca esperaste que por celos actuaría así.

Kankuro

- ey, enana, recordé que hoy me ibas a ayudar con mis marionetas, ¿lo olvidaste? - se quedó unos momentos viendo a tu acompañante - oh ¿y ese quien es? - preguntó de mala gana - Lo siento pero ella tiene cosas que hacer, idiota, será mejor que te vayas - antes de hacer o decir algo, él castaño te llevo arrastrando hasta su casa - no me gusta que estés con idiotas, no se ve buena persona. No, no estoy celoso, solo me molesta, enana - negó. Aunque en realidad quería romperle la cara a ese chico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto || One Shots y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora