#ViernesDeRTR
Capítulo dedicado a Ominonna porque sus comentarios me han hecho muuuuy feliz y son una gran motivación para continuar con la historia <3
Anne debe estar bromeando.
—¿Un empujón? —pregunto y ella asiente, animada— ¡Acabas de sentenciar mi muerrrrte, Anne Collins!
—No exageres tanto, lo único que hice fue apresurar un poco las cosas. Si quieres besarlo, y él te quiere besar a mí, no hay nada ni nadie que los detenga ahora. Y tú acabas de decir que lo quieres besar, ya tienes la excusa perfecta.
Y lo dice tan campante, como si me estuviera contando lo que puso en la lista de compras. Todavía no puedo procesar que acaba de delatarme... Es inconcebible. ¡De mala persona!
—Te odio —digo desde mi más profundo resentimiento.
—Me amas —contradice ella, sacando su lado más soberbio. Sabe que mis palabras son vacías en realidad.
—Sí, y también te odio.
—Escucha, Michi, ya se acaba el año, si te avergüenza lo que pase con Chase, pues piensa que dejarás de verlo cuando nos graduemos.
—¡Estás borracha!
—¡Tú igual!
—Noooo, ya no —me pongo en un pie para demostrarlo—. ¿Ves? Esa llamada me ha quitado todo. Y es oficial: ya no somos amigas.
—Veremos cuánto aguantas sin mí.
—¡Y tú sin mí!
Pongo mi dedo índice en alto para hacer una lista con los motivos por los que Anne no podría vivir sin mí, pero me detiene.
—Shhh, calla, está sonando mi celular.
Antes de responder se acomoda el cabello y se aclara la garganta, como si eso ayudara a que sus palabras no salgan arrastradas. Se tarda tanto que me pone nerviosa.
¿Y si es Chase?
—¿Aló? Sí, sí... —pausa dramática— El karaoke en la calle Ellroy, el de la esquina. Sí. Uhm... La verdad es que no.
—¿Quién es? —me acerco para escuchar, pero Anne se hace a un lado.
—La sala seis... No, siete.
Cuelga y toma aire.
—¿Quién era? —insisto.
—Chase, viene a por ti.
—¡Ay, no!
Me pongo de pie y miro hacia todos lados sin saber qué hacer. Quizá debería salir huyendo antes de que llegue. Esconderme en el baño es una buena solución. O tal vez debería empezar a ordenar un poco. No, no, mejor planear una buena excusa para decirle. ¡Eso! Puedo decirle que Anne y yo apostamos, perdí y me pidió que dijera todas esas barbaridades.
Simple.
Te pondrás nerviosa y terminarás delatándote.
No, voy a hacerlo bien. Es cuestión de estudiar las palabras que usaré, como en las exposiciones.
Alguien golpea la puerta.
—¿Tan rápido llegó?
Anne se arrastra por encima de la mesa, carcajeándose.
—Es Jared.
—Ja. Oficialmente eres parte de mi lista de traiciones. Estás justo debajo de Pato.
Vuelve a reírse en lo que abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨
Teen FictionEn su último año escolar Michi encuentra la oportunidad de entrar a la universidad de sus sueños. Para ello necesita destacar como la mejor estudiante en Jackson, una tarea fácil si omite la existencia de su arrogante (pero muy guapo) compañero de c...