Capítulo 48 🦊 La vida de novios no es tan fácil

670K 43.3K 28.9K
                                    

#ViernesDeRTR


Capítulo dedicado con mushio amorsh para Gorefan1793

Capítulo dedicado con mushio amorsh para Gorefan1793

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Más rápido... —La voz de Chase llega a mi cabeza como una orden imperiosa.

A regañadientes acelero el ritmo de mi mano y siento que la tensión en mis músculos empieza a expandirse por todo mi cuerpo.

—Buena chica —pronuncia con arrogancia, consciente de que estoy satisfaciendo sus más bajos instintos.

—Eres lo peor —farfullo sin detenerme.

—Lo sé —se jacta con una sonrisa—. Todo sea por complacer mis caprichos, Michelle.

Aprieto los dientes y pongo un poco más de esfuerzo. Una gota de sudor cae por mi frente. Amablemente —léase con sarcasmo— Chase pasa sus dedos por mi frente para limpiar cualquier rastro de sudor.

—Lo haces de maravilla, Michi —dice, complacido. Se echa hacia atrás para acomodarse y, cómo no, tener una mejor perspectiva de mi trabajo—. Me encanta ver esa carita roja y sudada.

—Atrevido. Si te oyeran mis padres...

—Dirían que eres experta.

Me muerdo la lengua y sigo con mi trabajo. Cuando estoy llegando al punto de inflexión donde mis músculos ya no pueden más, dejo caer mi brazo a un lado y me apoyo en el sofá. Mi respiración agitada, el sudor en la frente, el agotamiento mental... todo eso a Chase le resulta como una campante victoria.

Apostar con él sobre quién prepara el mejor betún sin ninguna clase de electrodoméstico ha sido mi peor decisión en mucho tiempo. ¿El resultado? Una mezcla de azúcar y claras de huevo que todavía falta por revolver.

—Lección aprendida, supongo —dice Chase y en su sonrisa maliciosa puedo verlo jactándose de tener la razón.

—Que te den.

—¡Michi, te he oído! —grita mamá desde su cuarto.

Chase se ríe, todavía más complacido y se levanta para agarrar el cuenco con la mezcla. Deja las cosas en una encimera y enciende la batidora. En un par de minutos (o menos) el betún está listo para esparcirlo en el pastel que mamá ha preparado para la cena de Año Nuevo.

—Batidora uno; Michi cero.

El desgraciado saborea la victoria. Le saco mi resplandeciente dedo corazón y lo maldigo en silencio, pero es mamá quien lo regala cuando lo ve meter el dedo dentro.

Hacemos nuestro tratado de paz porque tenemos que decorar la sala. Mis padres han decidido invitar a unas cuantas personas para darle la bienvenida al nuevo año. Chase y yo tenemos planes diferentes: vamos a cenar con mi familia y Margareth, pero luego nos pasaremos a la fiesta en casa de Mika McFly.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora