Capítulo 14 🦊 Con C de "Chase es un cretino"

826K 60.6K 35.3K
                                    


Capítulo dedicado a gixdapg_ por sus comentarios del capítulo anterior. Gracias por compartir lo que piensas de la historia ❤️‍🔥



La idea de fugarme de casa para ir a una fiesta en casa de Mika me resulta descabellada, pero hacerlo saltándome al balcón vecino lo es muchísimo más. Como estoy con un pie en El Más Allá luego de haber escapado, o podía llegar y decirle a mamá:

—¿Me das permiso para ir a una fiesta?

Tenía que inventarme algo.

Fue Anne quien dio la idea de que fingiera que duermo en mi pieza para escapar por el departamento de Chase. Así que, luego de varias suplicas por parte de mi amiga y como es imposible decirle que no —aunque eso signifique hacer locuras como esta—, heme aquí: en el balcón de mi peor enemigo.

¿Saben que es lo peor de todo? Que es difícil atravesar el campo enemigo cuando él está allí dentro.

Le doy golpes al cristal.

Chase se tarda en responder y temo que en algún momento mamá entre a mi habitación y se dé cuenta de que ya no estoy. Vuelvo a golpear; esta vez, Chase asoma y abre. Basta con ver su torso desnudo para que gire la cabeza hacia otro lado.

—¿Podrías vestirte, por favor?

—Estoy vestido, tengo el pantalón puesto.

—Sí, pero arriba...

—¿Verme sin camisa te avergüenza?

Lo miro de reojo, haciendo un rápido recorrido por su abdomen ligeramente marcado mientras me muerdo los labios.

Podrías disimular un poquito, ¿no crees?

—¿Debo recordarte que estabas espiándome en el armario?

—Eso fue por mi gato —me defiendo, aunque por su carcajada sé que lo ha dicho para fastidiarme nada más.

—Bueno, ya me puse la camiseta. Entra, a menos que quieras que también me ponga con calcetines.

Qué fastidio es.

Que me haya complacido colocándose una camiseta es un punto que le doy a favor. Eso ayuda a que no tenga que ponerme demasiado nerviosa, pero cuando recuerdo aquella noche en la que él enfermó y caí encima de casualidad... ¡Mierda!, pensar en que casi nos besamos saca mi lado más torpe y termino tropezando con sus zapatos.

—Veo que tu coordinación desaparece en mi cuarto.

Volteo con la peor de mis caras, pero lejos de espantarlo, él me espanta a mí. Y es que verlo sentado en su cama, con las piernas abiertas, apoyado sobre los codos y el cabello mojado, es una imagen demasiado... tentador.

No, ¿qué estoy diciendo? Mejor sigo avanzando; esto es campo minado y yo estoy a nada de pisar una.

Con la mano en el pomo de la puerta recuerdo que Chase no vive solo.

—¿Tu madre está fuera?

Chase se incorpora, esta vez apoyando los codos en las piernas.

—¿Por qué? ¿Temes que hagamos mucho ruido?

—Eres bobo —gruño y abro.

Chase se ríe y me sigue a la sala.

—Margareth se fue unos días de viaje. Eso significa que tendrás que cuidarme otra vez —suelta en un tono aniñado.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora