Capítulo 45 🐰 Una pequeña solución

757K 63.1K 45.3K
                                    

#ViernesDeRTR

#ASHUDAGENTENOHEDORMIDO

La furia se expande por mi cuerpo como fuego frente a la imagen impresa que está pegada en mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La furia se expande por mi cuerpo como fuego frente a la imagen impresa que está pegada en mi puerta. Casi paso desapercibido el rechinido de mis dientes apretados y el dolor que causan mis uñas enterradas en la piel. La verdad, eso poco me importa, porque el disgusto es mucho mayor.

La imagen es una selfie de Bonnie, posando junto a Chase, quien tiene el torso descubierto y a todas luces se ve que no está dentro de sus cinco sentidos, pero desde el conocimiento cualquiera diría que es una foto después de haber tenido relaciones por la playera que Bonnie está usando. Y abajo, la frase: «una imagen vale más que mil palabras 😘».

Sus intenciones huelen hasta aquí.

Arranco la hoja, la hago una bola y tengo la intención de lanzarla a un lado. Me arrepiento al darme cuenta que Flavio, el de la recepción, está cerca, quitando las demás hojas de los murales.

Porque sí, esa maldita foto está por todo el pasillo.

Quiero ir a reprocharle cómo pudo pasar una cosa así en su presencia, pero prefiero descargar mi enojo en la bola de papel. Apretarla hasta que mis dedos duelan o lanzársela a los residentes curiosos que se acercan a ver los murales.

Lo que hago es quitar las hojas también, incluyendo la que está pagada en la puerta de Chase.

Me pregunto dónde está y si se ha enterado ya de la nueva decoración que Bonnie impuso.

Entro a la habitación y ahora sí me siento libre de lanzar la bola hacia lo primero que veo: la estúpida lámpara de mesa que pertenecía a Bonnie.

El tiro es tan desastroso que ni siquiera la muevo, pero atrae la atención de Pato, que no duda en abalanzarse sobre la bola y ponerse a jugar sobre la cama.

—Ten cuidado, Pato, esa cama necesita ser bendecida —me burlo con desgano y dejo mi bolso a un lado.

Llegar de una clase tan pesada como Astrofísica y toparse con una imagen tan desagradable debería ser penado con cadena perpetua.

—Si yo fuera tú, estaría grabando un video de cómo quemo toda su ropa, a ver si le gusta —comenta Anne enseñarle la hoja arrugada a más no poder—. Me daría igual recibir luego alguna clase de pena o si me quieren expulsar de la universidad, hay cosas con las que no se puede jugar ni tocar.

—Es obvio que intenta tergiversar la situación y ponerme celosa.

—Lo que intenta es dar a entender que tuvieron sexo, Michi, y eso contradice a lo que dijo antes.

Estaba tan molesta que no me di cuenta de su error.

—Chase puede agarrarse a eso.

—Exacto.

Me incorporo y coloco la laptop sobre la cama. Anne y yo estamos haciendo una videollamada mientras trato —en vano— de acomodar los párrafos del informe que necesito entregar mañana.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora