Capítulo 35 🦊 El primer novio de Kash - Parte 1

828K 61.9K 19.1K
                                    

#ViernesDeRTR

Capítulo dedicado a Pimentelondra por, literal, comentar todos los párrafos del capítulo anterior.

Para celebrar haber entregado todos nuestros trabajos y haber hecho los exámenes a tiempo, los chicos quedaron de verse en la cafetería The Moment Coffee a modo de despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para celebrar haber entregado todos nuestros trabajos y haber hecho los exámenes a tiempo, los chicos quedaron de verse en la cafetería The Moment Coffee a modo de despedida. Como soy una persona que se queja hasta por los codos, la idea de «celebrar» antes de tiempo significaba un mal presagio para mis notas, pero Houston y Vea prácticamente me arrastraron lejos de mi dormitorio, por lo que no me quedó de otra.

—Tengo que confesar que estoy un poco aterrado —comenta Houston luego de nuestra charla sobre los planes que haremos en las vacaciones.

—¿Tan mal te ha ido en el semestre? —Todos miramos a Vea como pidiéndole que sea más discreta con sus preguntas, pero ella es incorregible y se ríe con cierta malicia que disfruta.

—No es eso. Bueno, ni mal ni bien.

—Sí, esas ojeras hablan por sí solas.

—Vea... —La mirada de regaño de Kash es la única que puede controlar, de cierta forma, a la chica amante de los libros—. Yo veo a Houston igual de guapo que siempre.

El impacto que sobresalta nuestra mesa es unánime. Bueno, casi, porque ni Nathan ni Kash parecen darle la misma connotación que Vea, Houston y yo le damos. Si a mí se me ha revuelto el estómago al escucharla decir eso, no quiero imaginar lo estreñido que se debe haber puesto Houston al recibir tal cumplido.

—¿Qué? —inquiere Kash, tan inocente y fuera de onda que me resulta algo cómico.

Ay, chiquis, si supieras...

—¿Crees que estoy... bien? —Se atreve a preguntarle Houston con la voz algo pausada y encogiendo los hombros mientras se señala.

—Sería una mentirosa si digo que no. Eres muy lindo —responde Kash con total naturalidad.

Que sea tan directa deja a Houston impactado, al menos lo suficiente para que se la quede mirando con una cara de espanto que poco a poco se va transformando a una de incredulidad y luego de alegría.

—Tú también eres linda —declara.

Kash alza las cejas en sorpresa.

—Oh, pues... gracias —dice en un tono bajito y se lleva un mechón de cabello detrás de la oreja para darle un largo sorbo a su malteada.

Houston solo la observa algo atontado por haber conseguido una reacción así de Kash. Debe estar viviendo una telenovela en estos momentos. ¡Él y Kash podrían robarme el protagonismo de este libro!

—Houston —llama Vea.

Pero, como en toda historia, la antagonista se hace presente.

—¿Sí? —Por fin desvía la mirada de Kash.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora