Capítulo 29 🦊 Se busca - Parte 2

952K 65.6K 22.1K
                                    

#HoyEsMiCumple:D

#ViernesDeRTR


Capítulo dedicado a MaySilva28 por ser una lectora tan bella y comprometida 

Capítulo dedicado a MaySilva28 por ser una lectora tan bella y comprometida 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Todavía no aparece? —pregunta Flavio al verme entrar a la residencia. Está asomado sobre el mostrador, pero apenas se le ve la mitad de la cara.

Niego con la cabeza.

—No hay rastro de él —digo y me cuesta procesar mis propias palabras.

Seguimos caminando hasta mi dormitorio. Mi esperanza de encontrar a Pato dentro se ven pisoteadas tan fácilmente que me siento pesimista. Me siento sobre la cama y acerco mi mano hacia el snack que le dejé, pero ni siquiera ha sido tocado.

—Linda foto. ¿De qué es el trofeo?

Chase, que se ha acercado a mi cama para mirar el collage de fotos en mi pared. Mejor dicho, una foto en específico. En ella aparezco yo con mis gafas gruesas, los frenillos a los que le sufrí durante dos años y medio, mi melena rizada y voluminosa. Estoy en medio de mis padres, con las manos ocupadas por un trofeo sobre deletreo. Ese mismo año él me besó en la fiesta de cumpleaños y yo acabé flechada.

El inicio de la tragedia.

—Largo de mi dormitorio. —Señalo la puerta, furiosa por su expresión pícara en la que no sé si quiere echarse a reír o encontrarme adorable.

—¿Por qué? Tu amigo está dentro —dice, causando que Houston le regrese una mirada asesina.

—Tú lo has dicho: mi amigo. Tú ya no eres nada.

—Soy tu ex, eso ya es algo.

—Algo malo —interviene Houston—. No sumas, restas.

—Qué alegría, sabes sobre matemáticas.

La mirada asesina de mi amigo se intensifica y cambia su atención a mí.

—¿Recuerdas todas las cosas buenas que dije sobre tu ex? —carga la voz en la última palabra— Les hago borrón.

—Si hablaste bien de mí eso cambiaría las cosas. ¿Michi te habló de lo mucho que quería conocer a su mejor amigo?

—Eso nunca pasó —suelto en medio de un tronar de tripas que nos silencia a los tres—. Tengo hambre —digo agarrándome el estómago—, no he desayunado.

Houston y yo miramos a Chase. No necesitamos decirle nada para que capte lo que queremos. Blanquea los ojos y resopla.

—Está bien, seré tu delivery. ¿Qué deseas comer?

—Cualquier cosa me viene bien.

—Una hamburguesa será entonces.

Al darse media vuelta sonrío recordando que le hablé de ellas en nuestra primera cita no oficial. El problema es que mi sonrisa no dura mucho cuando, luego de que Chase cierra la puerta, me encuentro con la mirada de Houston.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora