#DomingoDeNoHuboActualizaciónElViernes
Capítulo dedicado a AzaLectora_ por sus increíbles comentarios <3
—¿Te digo algo? Yo debería ser de esos sujetos que estudian los comportamientos sospechosos de las personas en el aeropuerto, te aseguro de que me condecorarían por buen trabajo.
Ahí está otra vez, mi mejor amiga hablando cosas que no entiendo. Después de ponerme un mensaje amenazándome por no haberle respondido, me hice el tiempo en el transporte hacia el campus central para hacer una videollamada.
—¿Por qué sacas eso de repente?
—Porque tengo un ojo sobrehumano y puedo ver que me tienes grandiosas noticias —responde con una ancha sonrisa que rebosa confianza—. ¿Ya mandaste a la mierda a Chase?
No me puedo creer que ese sea el motivo de su buen humor.
—Empieza a descartar tu idea de estudiar comportamientos humanos —ironizo.
—¿No he acertado?
—No.
—¿Entonces las ojeras a qué se deben?
Ojeras del demonio, hoy en la mañana hice todo por ocultarlas, pero fue en vano, al final decidí limpiarme el maquillaje y llevar mis gafas.
—A una prueba —respondo y recuerdo que anoche me quedé hasta tarde en la biblioteca—. Y a un trabajo grupal en el que estoy trabajando. Chase no tiene nada que ver con mi mala cara.
—Creí que él era el responsable. —Blanqueo los ojos al escucharla. A estas alturas de la vida Anne lo odia más que yo—. No me juzgues, él siempre es la razón detrás de tu mala cara, qué bueno que ya has tomado distancia y...
Hace una pausa en la que sus ojos se agrandan revelando que acaba de darse cuenta de algo que ya me veo venir.
—Ay, no... —dice en lo que yo me empiezo a esconder en el cuello de mi chaleco— Estuviste con él la otra noche... ¡Y al día siguiente! ¡Por eso no me respondiste!
Me cubro la frente, abatida. Es una vergüenza tener la osadía de escribir más reglas cuando yo misma las rompí. ¡Es que ni siquiera sé para qué lo intento! Esas malditas reglas nunca debieron existir porque a la larga siempre terminan valiendo un moco.
—Michi, no me digas que has vuelto con tu ex.
La vocecita de Anne me trae de vuelta al vagón.
—No hemos vuelto, quedamos como amigos. Y no olvides que tú volviste con J.J., no me hables como si fuera la cosa más indignante del mundo.
—Pero Jared nunca me terminó.
Buen punto.
—Como sea... Chase y yo no somos más que amigos y así nos vamos a quedar.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨
Teen FictionEn su último año escolar Michi encuentra la oportunidad de entrar a la universidad de sus sueños. Para ello necesita destacar como la mejor estudiante en Jackson, una tarea fácil si omite la existencia de su arrogante (pero muy guapo) compañero de c...