"Si voy a entregarle mi alma a alguien... ¿no sería justo que reciba un poco de amor?"
El olor a celo era potente y todo daba igual a celo, él como Jungkook durmió luego de un largo masaje que le dejó la espalda adormecida de una buena manera y su olor a pesar de ser medio apocalíptico, humo, licor y ese dulce toque a cafe a Jungkook le gustaba ese aroma porque olía un poco distinto viniendo de él, más embriagador y encantador dándole otra ofrenda más para dormir bien por más que lo quiera negar.
Porque el alfa había dormido por primera vez a su lado, no sabe cuando cayó dormido, todo lo que sabe es que hace años que no dormía tan bien y tanto tiempo además de que se sentía genial, como si pudiera correr una maratón y jugar con los cachorros todo el di...
Ya no están.
Joder.
Jungkook todavía seguía triste por eso y se deprimió de inmediato ignorando la luz que entraba por la venta indicando el bonito día que hacía.
Jungkook cerró con fuerza los ojos y movió su cabeza a los lados como si así espantar todas esas cosas que seguían perturbando, acabaría perdido en su mundo o con complejo suicida si seguía deprimido y debía centrarse en sobrevivir ¿no y qué decía que mataría a los cachorros?
Jungkook ya debía poner los pies en la tierra.
Primero lo primero, el maldito de Taehyung.
Jungkook tuvo que darse la vuelta para comprobar que no estaba porque quizás hasta se restregó contra la cama porque su aroma era demasiado fuerte y lo dejaba algo mareado y atontado, seguía siendo omega ante todo y con un alfa así...
¡Centrado Jeon! ¡Digo, Kim!
Ni siquiera puede acostumbrarse a su nuevo apellido.
Ok, ¿y ahora qué?
Jungkook se sentó en la cama, en el suelo en algún rincón estaba el pedazo de tela al que ni sabía cómo llamar roto y sucio en el piso, apenas se puso derecho su espalda sonó y sintió un alivio que no sentía hace años. Se dio un pequeño pellizco cuando pensó que ese hombre tenía manos mágicas porque sonaba a halago y decidió volver a lo suyo.
Bostezo sin saber qué hacer, se sentía pegajoso y sobre todo entre sus piernas pero no había ningún dolor en la zona, de manera extraña y milagrosa seguía virgen pero mojado y sucio. Sacudió su cabeza y varias flores ya secas de un morado apagado cayeron en varias direcciones y luego tocó su cara con el maquillaje corrido.
Era un asco total, y tan lindo que había estado ayer o así se sentía.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanficDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...